Abogados Pensiones de Invalidez Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Pensiones de Invalidez. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Pensiones de Invalidez. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Pensiones de Invalidez en Madrid

Ejemplos de casos de Pensiones de Invalidez

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Pensiones de Invalidez. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Pensiones de Invalidez

Buenos días,
Tenía una pensión desde octubre de invalidez, cobraba 400e.
Me dijeron que podía revisar en el mes de enero, el Tribunal Médico me dijo que me llegaría una notificación.
Ayer me llegó notificación y me dicen que por mejoría que me quitaban la pensión.
Quiero que un abogado interponga el recurso.
Puede indicarme coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Pensiones de Invalidez

Tengo un hermano que hace 11 años que no se relaciona ni sale a la calle. Se le diagnosticó en su momento una psícosis maníaco depresiva y aunque estuvo en tratamiento los trabajos no le duraban hasta que tras una desaparición durante meses sin saber dónde estaba, apareció que le dieron una paliza y hasta la fecha no sale a la calle. Vive con mi madre de su pensión y de ayudas que le hemos ido consiguiendo pero mi madre ya es muy mayor y tememos por él cuando ya no esté. Desearíamos saber si podríamos tramitarle alguna pensión. esperamos llamada para concertar cita y conocer costes. Gracias.
Caso para abogado de Pensiones de Invalidez
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a el caso de mi marido, el cual tiene una enfermedad y el día 12/02 pasa el tribunal medico, ha sido aceptada la incapacidad y queremos que se reconozca un porcentaje más elevado de lo ya reconocido. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar