Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Pensiones provincia Ceuta

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Pensiones en provincia Ceuta , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Pensiones
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Pensiones. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Pensiones
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento por un tema de pensión; estoy jubilado, y coticé 43 años.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Pensiones
Buenos días,
Tengo una hija con una minusvalía y desearía reunirme con un abogado para ir a la revisión de su minusvalía. Deseo asesorarme para ver si tengo que hacer otro tipo de gestiones y si estoy haciendo correctamente.
Por favor, contactar por la mañana, indicar coste de la asesoría y una cita.
Un saludo y gracias
Caso para abogado de Pensiones
Buenas tardes, necesito asesoramiento sobre pensión no contributiva, espero su llamada para concertar cita y conocer costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Pensiones
Buenas tardes,

Mi madre se opero de la rodilla, y no esta bien de salud, tiene 72 años y necesita asesoramiento para solicitar una pensión.

Ruego me indique una cita y honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Pensiones

Hola, hace 4 años y medio mi marido falleció, solicite pensión en dos ocaciones y me la han denegado. No estoy casada ni soy pareja de hecho pero tengo dos hijos en común con él y documentación compartida. Espero su llamada para comentar costes y coger una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Pensiones

Hola, necesito asesorarme porque la seguridad social me da 30 días para recurrir una resolución, porque tengo 25 años y le han denegado la prolongación de la pensión de orfandad. Me gustaría que indicaran el precio por sus servicios. Gracias.
¿Qué son las pensiones?

Son aquellas prestaciones económicas y de duración indefinida que concede la Seguridad Social. Por norma general, los Abogados de pensiones consideran que se debe acreditar un período mínimo de cotización (pensión contributiva) mientras que en otros supuestos no es necesario haber tenido una previa relación jurídica son la Seguridad Social.

¿Cuánto cobraré de pensión?

Es recomendable acudir a los Abogados de pensiones para calcular la cuantía ya que ésta se determina en función de las aportaciones efectuadas por el trabajador y el empresario, si se trata de trabajadores por cuenta ajena, durante el período considerado a efectos de la base reguladora de la pensión de que se trate.

¿Qué tipo de pensiones existen?

En términos generales, Abogados de pensiones destacan: - Por jubilación: jubilación ordinaria, jubilación anticipada por tener la condición de mutualista, jubilación anticipada sin tener la condición de mutualista, jubilación anticipada derivada del cese no voluntario en el trabajo, jubilación anticipada por voluntad del trabajador, jubilación anticipada por reducción de la edad mónima debido a la realización de actividades penosas, tóxicas e insalubres, jubilación anticipada de trabajadores con discapacidad, jubilación parcial, jubilación flexible y jubilación especial a los 64 años. - Por incapacidad permanente: total, absoluta y gran invalidez. - Por fallecimiento: viudedad, orfandad y en favor de familiares. - Dentro de la acción protectora del Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI), se incluyen las pensiones de: - Vejez. - Invalidez.

¿Son compatibles las pensiones?

Las pensiones de un mismo régimen son incompatibles entre sí cuando coinciden en un mismo beneficiario, a no ser que, legal o reglamentariamente, se disponga lo contrario. En caso de incompatibilidad, quien tuviera derecho a dos o más pensiones optará por una de ellas. Se exceptúa del principio de incompatibilidad la pensión de viudedad. En este punto, es imprescindible acudir a Abogados de pensiones.

¿Cuándo las puedo cobrar?

El derecho al reconocimiento de las prestaciones prescribe a los cinco años, contados desde el día siguiente a aquél en que tenga lugar el hecho causante de la prestación de que se trate, sin perjuicio de que los efectos de tal reconocimiento se produzcan a partir de los tres meses anteriores a la fecha en que se presente la correspondiente solicitud. No prescriben las pensiones de: - Jubilación. - Viudedad. - Favor de familiares. - Orfandad.

¿Qué otras materias puede llevar un abogado experto en Pensiones?

Un abogado experto en pensiones deberá conocer, además de esta materia, otras tales como Derecho Laboral, Seguridad Social, Incapacidad, Pensiones de incapacidad, Derecho Administrativo, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)