elAbogado

Nacido en Nueva Jersey, EEUU, Peter Nahmias es un abogado americano, colegiado en Nueva York y Nueva Jersey, así como un abogado español colegiado en el Colegio de Abogados de Madrid.

Dada su experiencia profesional internacional, creó su bufete Nahmias+Partners en Madrid, especializado en comercio internacional.

 Es Juris Doctor por la Fordham University School of Law de Nueva York y Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa en Madrid.

Ha publicado extensamente, participado en numerosos seminarios sobre derecho de inversión y comercio internacional y es profesor de “International Economics Law” en la Escuela de Administración de Empresas, EAE, en Madrid.

Habla inglés y español y es experto en ambos, derecho anglosajón y derecho civil, en los que cuenta con más de 25 años de experiencia tratando un rango muy amplio de asuntos legales internacionales.

Su trayectoria profesional incluye bufetes de prestigio en EEUU (Thiefry et Associes y Lowenstein Sandler de 1989-96). En 1997, tras finalizar su Máster en el IE en Madrid, comenzó su carrera como abogado de empresa en grandes multinacionales, primero con Decathlon España (1998-00): luego, Pernod Ricard España (2000-4) y finalmente British American Tobacco (2004-14) en las que trabajó en Madrid, Londres y Dubai ocupando los cargos de Director Legal Iberia, Global Regulatory Counsel, Legal Director Middle East y Head of Regulatory Counseling. 

Idiomas:

  • Castellano,
  • Inglés,

Calle del Marqués de Urquijo 30 28008 Madrid, Madrid, España

Los clientes que contactaron con Peter Nahmias también contactaron con: