DESPACHO JURÍDICO FUNDADO EN EL AÑO 2000 POR PILAR DE HARO SILVENTE, ABOGADA DE FORMACIÓN MULTIDISCIPLINAR, LICENCIADA EN PSICOLOGÍA, CRIMINOLOGÍA Y DERECHO, Y MASTER EN DERECHO PENAL. EJERCIENTE EN LA ABOGACÍA Y PERTENECIENTE AL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID Y MURCIA, DESDE EL AÑO 2000 Y 2004 RESPECTIVAMENTE.

CON AMPLIA EXPERIENCIA PROFESIONAL, TANTO EN LOS TRIBUNALES COMO EXTRAJUDICIALMENTE, DESTACANDO LA DIRECCIÓN DE LA FUNDACIÓN DE VICTIMOLOGÍA ENTRE LOS AÑOS 2005 Y 2015; ASESORA JURÍDICA Y ABOGADA DEL SINDICATO CEP DE LA POLICÍA NACIONAL (AÑOS 2004-2017) Y DEL SINDICATO ASP DE LA POLICÍA NACIONAL (AÑO 2017-ACTUALIDAD).

DHS ABOGADA, OFRECE UN SERVICIO COMPROMETIDO, SERIO Y PROFESIONAL, CUYA MÁXIMA PRIORIDAD ES LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS Y LOGRO DE OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES EN EL CAMPO DE ACTUACIÓN REQUERIDO, DE MANERA EFECTIVA Y PERSONALIZADA.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

  • Antonio GA
    A mi me ha llevado dos casos y en ambos todo perfecto. En el primero sobre todo se lo tuvo que currar muchísimo porque era un tema muy complicado al que se le añadían algunas otras complicaciones creadas por parte de la mala gestión de otras personas que no vienen al caso. Después de mucho trabajo por su parte salió todo perfecto incluso creando jurisprudencia. Volvería a confiar en ella sin ningún tipo de duda
    Antonio GA sobre PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- como despacho de Contencioso-administrativo en Murcia
  • Maria Carmen Gallego Ruiz
    Muy buena profesional. Desde el inicio (primera visita para la presentación del caso), hasta el final (sentencia estimatoria con pago de costas por parte de la parte demandada, Universidad de Murcia) me ha ido informando de todo el procedimiento por lo que me he sentido protegida. Si bien es importante el aspecto económico en mi caso, ya que paga la parte demandada, me parece más de valorar la confianza que inspira Pilar. Indudablemente volvería a contar con ella en cualquier otro proceso judicial.
    Maria Carmen Gallego Ruiz sobre PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- como despacho de Contencioso-administrativo en Murcia
  • José
    Buena profesional. Excelente comunicación y rapidez. La recomiendo
    José sobre PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- como despacho de Contencioso-administrativo en Murcia

Oficinas de PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

Los clientes que contactaron con PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- también contactaron con: