Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Premià de Mar

Listado de abogados en Premià de Mar

  • Abogados de Premià de Mar

    MARTA GONZALEZ SOLERA

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Premià de Mar MARTA GONZALEZ SOLERA ofrece sus servicios como abogada en Premià de Mar. Atiende casos de Separaciones en la dirección Gran Vía 117, 2º-2ª (CP:08330). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    YOLANDA: Una gran professional i una persona molt propera. El meu divorci que ha estat complicat m'ho ha portat de 10. Sempre molt atenta a tot.

  • SD ADVOCATS

    Abogados de Premià de Mar SD ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Premià de Mar. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ Unió, 48 (CP:08330). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Erika Montalván Calderón

    Abogados de Premià de Mar Erika Montalván Calderón ofrece sus servicios como abogada en Premià de Mar. Atiende casos de Informático en la dirección Plaça Dr. Ferran, 12 (CP:08830). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Italiano.

  • Felipe Campos Garcia

    Abogados de Premià de Mar Felipe Campos Garcia ofrece sus servicios como abogado en Premià de Mar. Atiende casos de Civil en la dirección gran-via 117, 2ª planta (CP:08330). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Bufete ABRIL TORT

    Abogados de Premià de Mar Bufete ABRIL TORT ofrece sus servicios como despacho de abogados en Premià de Mar. Atiende casos de Civil en la dirección Pza. Romà Piera, 1 local 22 (CP:---).

  • Pilar Abril Tort

    Abogados de Premià de Mar Pilar Abril Tort ofrece sus servicios como abogada en Premià de Mar. Atiende casos de null en la dirección Pza. Romà Piera, 1 local 22 (CP:---).

Ejemplos de casos en Premià de Mar
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Premià de Mar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Premià de Mar
Hola, necesito asesoramiento ya que han detenido a mi cuñado y lo acusan por una causa de 2003 de maltrato. Quisieramos que nos acompañen.
Desearía hablar con ustedes y concertar visita.
Caso para abogado en Premià de Mar
Hola, necesito un abogado que me asesore sobre un divorcio. Me casé hace 30 años, por la Iglesia y por lo civil, en Argentina. El matrimonio tiene validez en España ya que tenemos la doble nacionalidad. No hay hijos menores de edad y tampoco hay propiedades en común.
Ruego me llame para fijar visita en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado en Premià de Mar
Hola, quiero poner a la venta un piso y quisiera me asesore en los temas de registro porque mi ex mujer me dice que no puedo venderlo.
Podrían llamarme para conocer horarios y concertar una visita. Muchas gracias
Petición de presupuesto para abogado en Premià de Mar
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema sucesorio, mis padres son mayores y con testamento hecho, somos tres hermanos herederos. Tenemos muchas dudas sobre como tramitar los bienes futuros en herencia y necesito consejo legal al respecto.
Petición de visita para abogado en Premià de Mar
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema sucesorio familiar. Quiero saber tramites y procedimiento legal para repartir un inmueble, soy el heredero universal y no se como proceder para poder comprar la parte que me corresponde como heredero. Quiero consejo legal para saber como actuar legalmente.
Petición de presupuesto para abogado en Premià de Mar
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de un divorcio, quiero saber tramites y procedimiento legal. Me casé en Argentina en 2005 por la iglesia/civil, tengo registrado en España.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Premià de Mar :)