Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Préstamos de Alicante

Listado de abogados de Préstamos en Alicante

  • Abogados de Préstamos de Alicante

    Abogados de Préstamos de Alicante Oleksandr Predytkevych ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lex Dictum en Alicante. Atiende casos de Préstamos en la dirección Av. Catedrático Soler 3, oficina 2, planta E (CP:03008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Ruso.

  • Lex Dictum, S.L.

    Lex Dictum, S.L.

    2 opiniones

    Abogados de Préstamos de Alicante Lex Dictum, S.L. ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Préstamos en la dirección Av. Catedrático Soler 3, oficina 2, planta E (CP:03008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Japonés, Inglés, Ruso y Catalán.

    Mapi: Muy eficientes, contenta con el resultado, muchas gracias

  • Lex Dictum

    Lex Dictum

    3 opiniones

    Abogados de Préstamos de Alicante Lex Dictum ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Préstamos en la dirección C/Callosa del Segura 3, Oficina 2 (CP:03005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

    sergey: Encantado con este despacho. No podía pedir mas.

  • Afectados por la Cam

    Abogados de Préstamos de Alicante Afectados Por La Cam ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Préstamos en la dirección calle capitán Dema 3 4º B (CP:03007).

  • Martínez-Blanco Abogados

    Abogados de Préstamos de Alicante Martínez-Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Préstamos en la dirección Avenida Maisonnave, 41 - 2ª planta (CP:03003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera, Portugués, Francés, Japonés, Coreano, Rumano, Gallego, Ruso, Alemán, Árabe, Inglés, Catalán, Italiano, Sueco, Chino y Holandés.

    German: Mis abogados de referencia. Rápidos y claros.

  • Noguerol Abogados

    Noguerol Abogados

    3 opiniones

    Abogados de Préstamos de Alicante Noguerol Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Préstamos en la dirección Reyes Católicos, 31, 3º C (CP:03003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Ramón: No habría podido acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad de no haber sido por su ayuda. Unos auténticos profesionales.

  • María Dolores de Cárdenas

    Abogados de Préstamos de Alicante María Dolores De Cárdenas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Préstamos en la dirección C/Reyes Católicos 26, 3º. pta 3 (CP:03003). Puede atender en Inglés.

  • Hidalgo Artero Abogados

    Abogados de Préstamos de Alicante Hidalgo Artero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Préstamos en la dirección Maisonnave 28 bis, 4º (CP:03003).

  • Calero Sánchez & Flórez de Quiñones

    Abogados de Préstamos de Alicante Calero Sánchez & Flórez De Quiñones ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Préstamos en la dirección Plaza Paseito Ramiro 8 Planta Principal (CP:03003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso y Inglés.

    kenny: very nice person and good attitude to knowing everything.

  • Sánchez Butrón Abogados

    Abogados de Préstamos de Alicante Sánchez Butrón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 8 integrantes en Alicante. Atiende casos de Préstamos en la dirección Avda Maisonnave 41 (CP:03003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Italiano, Inglés, Francés, Alemán y Catalán.

    Sánchez: No sabia si mi hipoteca tenia clausula suelo, y fui a informarme. la primera visita fue gratuita y la atencion estupenda y facilidad de pago en el presupuesto. recomendable 100%

Ejemplos de casos de Préstamos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Préstamos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Préstamos
Hola,
Necesito un abogado por un tema con unos prestamos, debido a la pandemia nos encontramos con dificultades de pago en los próximos meses, antes de que esto suceda, nos gustaría encontrar una forma más relajada de poder pagarlas. Tenemos 4 prestamos, 2 con la Caixa y dos con Bankia. Quiero nos asesore e indique como proceder.
Quedando a la espera de su llamada. Gracias
Petición de visita para abogado de Préstamos
Hola, quiero que me asesore sobre un préstamo abusivo que solicité este verano, son 300 eur. Ahora me reclaman deuda mas intereses, quiero saber como proceder legalmente.
Petición de visita para abogado de Préstamos
Hola, tengo un piso hipotecado y unos prestamos que solicite con varias entidades que dejaron de pagarse. Me están exigiendo el pago y me embargarán el piso si no hay devolución. El día 27/01 me enviaran al juzgado mediante un monitorio.
ES MUY URGENTE
.
Caso para abogado de Préstamos
Hola, necesito un abogado porque me están reclamando por un préstamo que no puedo pagar. Quiero saber qué puedo hacer.
Quedo pendiente de su respuesta. Saludos
Caso para abogado de Préstamos
Hola, quiero que me asesore ya que he dejado en préstamo a mi pareja 6000 eur y quiero que me haga un contrato privado o documento similar en donde conste el préstamo de forma oficial. Quiero que me elabore el documento y me indique como proceder.
Caso para abogado de Préstamos
Hola, quiero que me asesore ya que tengo microcréditos con intereses muy elevados, son microcréditos y quiero saber como proceder ya que son muy abusivos. Quiero saber opciones alternativas, tramites y procedimiento legal.
Abogados de Préstamos de Alicante

 asesoran en temas relacionados con préstamos, sus condiciones, negociación o contratos de préstamo

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Préstamos de Alicante :)