Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Préstamos Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Préstamos en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Préstamos en Málaga

  • GUILLERMO MONTES RUEDA

    Abogados Préstamos Málaga GUILLERMO MONTES RUEDA ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Préstamos en la dirección Calle Linaje nº 4- 4 B (CP:29001).

  • DE CANDIA ABOGADOS

    DE CANDIA ABOGADOS

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Préstamos Málaga DE CANDIA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Préstamos en la dirección Alameda Principal 6, 2ºA (CP:29005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • JOSÉ IGNACIO PÉREZ CABELLO

    Abogados Préstamos Málaga JOSÉ IGNACIO PÉREZ CABELLO ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Préstamos en la dirección Plaza de la Malagueta nº 2, Entreplanta, Oficina 14 (CP:29016).

  • OL Abogados

    OL Abogados

    Abogado online

    Abogados Préstamos Málaga OL Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Málaga. Atiende casos de Préstamos en la dirección Calle Martinez Campos 7 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Portugués y Italiano.

  • Ana Portero Palma

    Abogados Préstamos Málaga Ana Portero Palma ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Portero Y Palma, Abogados en Málaga. Atiende casos de Préstamos en la dirección Avenida de la Aurora nº 55, 9ºC (CP:29006).

  • Mario Romero Llinás (Málaga)

    Abogados Préstamos Málaga Mario Romero Llinás ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Préstamos en la dirección Plaza de la Marina Nº 2, 6º 4, 29015 - Málaga (CP:29015).

  • Juan Pedro Rojano Vera

    Abogados Préstamos Málaga Juan Pedro Rojano Vera ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Rojano Y Asociados Abogados en Málaga. Atiende casos de Préstamos en la dirección Calle Martínez de la Rosa, 59 (CP:29010).

  • Ana Marín Crespo

    Ana Marín Crespo

    Abogada online

    Abogados Préstamos Málaga Ana Marín Crespo ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Préstamos en la dirección C/ Maestranza 24, 1º C (CP:29016).

  • Barral Abogados Penalistas (Málaga)

    Abogados Préstamos Málaga Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Préstamos en la dirección Calle Esperanto, Nº 4 (CP:29007). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    luisana: Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso...

  • JNB Abogados

    Abogados Préstamos Málaga JNB Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Préstamos en la dirección CALLE TEJON Y RODRIGUEZ 9, 7ºA (CP:29008).

Ejemplos de casos de Préstamos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Préstamos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Préstamos
Hola, necesito asistencia legal porque solicité un préstamo hace 4 meses de 1000eur. No he podido pagarlos y quedamos con un acuerdo de pago por el que he pagado hasta hoy 750euro. El pago era el 09 de cada mes. Ahora me piden intereses de 1000. Además, me cancelan el plan de pago. Me parecen intereses excesivos para el atraso. Quisiera reclamar.
Quedando a la espera de conocer sus honorarios
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Caso para abogado de Préstamos
Hola,

Busco abogado porque mi padre falleció hace 5 años y ahora me ha llegado una reclamación por una deuda de 25.000€ que tenía con Santander. Yo he aceptado la herencia en su día y había activos por cantidades superiores, pero desconocía esta deuda. No sé si lo ha sacado personalmente o a nombre de su SL.
Quedando a la espera de su llamada. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Préstamos
Hola, necesito asesoramiento legal pedimos un crédito con opción a compra de la casa a una empresa ARTOS SL. Nosotros nunca dejamos de pagar, el día 28 debíamos pagarlo con la pandemia se paralizo, en lugar de darnos unos meses más nos viene una escritura y nos dicen que la casa es de ellos y dice el documento que nosotros no vivimos aquí, cuando estamos empadronados hace mas de 30 años. Tenemos un comprador, pensábamos venderla y pagar. Quiero nos indique trámites y procedimientos legales a seguir.
Gracias por atender mi petición. Saludos

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)