Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Procedimientos de desahucio de Badalona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Procedimientos de desahucio en Badalona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Procedimientos de desahucio en Badalona

  • Lawyou (Badalona)

    Abogados de Procedimientos de desahucio de Badalona Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Atiende casos de Procedimientos de desahucio en la dirección Calle Prim 102 (CP:08911). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • García Castro Asesores, S.L.P.

    Abogados de Procedimientos de desahucio de Badalona García Castro Asesores, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Atiende casos de Procedimientos de desahucio en la dirección Pº La Salud, nº 62 1º (CP:08914). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Ana: Muy satisfecha con los servicios prestados, en este caso de abogacía. Me llevaron el procedimiento de divorcio asesorándome en todo momento del procedimiento y pasos a seguir. Mi opinión personal es...

  • Pere Sirés Garcia

    Pere Sirés Garcia

    18 opiniones

    Especialista de Procedimientos de desahucio en Mataró Pere Sirés Garcia ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Pere Sirés Abogados en Mataró, a 20 kilómetros de Badalona. Es especialista en casos de Procedimientos de desahucio en la dirección Camí de la geganta, 55, bajos (CP:08302). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Deme: Me ha gustado mucho. No le conocía pero me dedicó todo el tiempo necesario, me asesoró muy bien y el resultado, perfecto.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)