Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Procesal de L'Hospitalet de Llobregat

Listado de abogados de Procesal en L'Hospitalet de Llobregat

  • Abogados de Procesal de L'Hospitalet de Llobregat

    Llort Abogados

    3 opiniones

    Abogados de Procesal de L'Hospitalet de Llobregat Llort Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Procesal en la dirección Avenida Carrilet, 3, edificio D (CP:08902). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Francisco: Seriedad, eficiencia y cordialidad en el trato. En mi vida he sido usuario de profesionales del derecho de los más diversos perfiles, pero hasta ahora, no había experimentado la sensación de estar...

  • SERVICIOS JURIDICOS GARANTIZADOS

    Abogados de Procesal de L'Hospitalet de Llobregat SERVICIOS JURIDICOS GARANTIZADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Procesal en la dirección Avenida del Carrilet, 3 Edificio D 2ª Planta (CP:08902). Tiene una opinión.

    Alex: Son abogados estupendos, por el grave asunto en que me defendieron los recomendaría una y mil veces. Y a unos precios justos y asequibles, ademas de pagarles poco a poco.

  • Xavier Pineda

    Abogados de Procesal de L'Hospitalet de Llobregat Xavier Pineda ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Procesal en la dirección Avenida Carrilet, 3 Planta 2 (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • CJ Advocats

    Abogados de Procesal de L'Hospitalet de Llobregat CJ Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Procesal en la dirección Avda Carrilet, núm 3, edificio D, Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Gallego y Catalán.

  • Jose Jordan

    Jose Jordan

    2 opiniones

    Abogados de Procesal de L'Hospitalet de Llobregat Jose Jordan ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Procesal en la dirección Avenida del Carrilet 2 (CP:08902). Tiene 2 opiniones.

    Carla: Es, sin duda, el mejor abogado penalista que he conocido. Le agradezco enormemente su dedicación y profesionalidad en el transcurso del procedimiento jurídico que me llevó. Les recomiendo sus servicios sin dudarlo.

  • Amalia Guijo

    Amalia Guijo

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Procesal de L'Hospitalet de Llobregat Amalia Guijo ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Procesal en la dirección Avda. del Carrilet (CP:08908). Tiene 4 opiniones.

    Mar: Muy profesional, metódica, con una excelente preparación y muy competente.

  • gregorio garretas sánchez

    Abogados de Procesal de L'Hospitalet de Llobregat Gregorio Garretas Sánchez ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Procesal en la dirección Avenida del Carrilet, nº 3 (CP:08011). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Procesal en L'Hospitalet de Llobregat

"Es, sin duda, el mejor abogado penalista que he conocido. Le agradezco enormemente su dedicación y profesionalidad en el transcurso del procedimiento jurídico que me llevó. Les recomiendo sus servicios sin dudarlo. "
Carla J.
Carla J. sobre Jose Jordan
"Son abogados estupendos, por el grave asunto en que me defendieron los recomendaría una y mil veces. Y a unos precios justos y asequibles, ademas de pagarles poco a poco."
Abogados de Procesal de L'Hospitalet de Llobregat

 tratar todos los aspectos relacionados con el procedimiento tanto de las causas civiles, penales, administrativas,... así como el tiempo y la forma de los actos procesales (demanda, recursos, interdictos, práctica de pruebas, etc.). Los abogados procesalistas son en muchas ocasiones los especialistas en la determinación del derecho aplicable a cada caso, así como la litispendencia en caso de que haya varios procedimientos judiciales paralelos.