Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Procesal de Palma

Listado de abogados de Procesal en Palma

  • Abogados de Procesal de Palma

    Cerveró Advocats

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Procesal de Palma Cerveró Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Atiende casos de Procesal en la dirección carrer dels Oms, 17 - 2º (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Joan: Contraté sus servicios para que me ayudaran con un recurso de reposición ante el Ayuntamiento de Palma. Todo perfecto ahorrandome el procedimiento judicial. Gracias!

  • Laura Morató Pascual

    Laura Morató Pascual

    Abogado online

    Abogados de Procesal de Palma Laura Morató Pascual ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Procesal en la dirección Calle Parelladas N 12A, piso 3,despacho 27 (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Alemán.

  • Antonio Almendros Abogados

    Abogados de Procesal de Palma Antonio Almendros Abogados ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Procesal en la dirección Avda. Alexandre Rosselló 23, 3º-1ª (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Lozano Schindhelm (Palma)

    Abogados de Procesal de Palma Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Procesal en la dirección Carrer del Sindicat 67 (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Italiano, Francés y Inglés.

  • Neus Vidal

    Abogados de Procesal de Palma Neus Vidal ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Capellà en Palma. Atiende casos de Procesal en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Francés, Portugués y Inglés.

  • Joan Pere Capllonch Cerdà

    Abogados de Procesal de Palma Joan Pere Capllonch Cerdà ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Capllonch Advocats en Palma. Atiende casos de Procesal en la dirección Calle Estacada, 2, 1º 4ª (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Jesus Baena Nadal

    Abogados de Procesal de Palma Jesus Baena Nadal ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Procesal en la dirección avda. alexandre rosselló nº 4-3º (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Sebastià Frau Advocats

    Abogados de Procesal de Palma Sebastià Frau Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Procesal en la dirección C/ Pere Dezcallar i Net, 13 – 8è – 4ª (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • Moisés Garrido Morcillo

    Abogados de Procesal de Palma Moisés Garrido Morcillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GABINETE LEGAL PALMA en Palma. Atiende casos de Procesal en la dirección C/ Alfons el Magnànim núm. 29, bloque C, 2º piso (CP:07004).

  • IURIS GLOBAL ABOGADOS

    Abogados de Procesal de Palma IURIS GLOBAL ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Procesal en la dirección C/ Julián Álvarez, nº 16 - Entlo. D (CP:07004).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Procesal en Palma

"Joan Pere Capllonch es una excelente persona y un gran profesional; serio, responsable y comprometido con los asuntos de sus clientes. Un abogado de toda confianza."
"Contraté sus servicios para que me ayudaran con un recurso de reposición ante el Ayuntamiento de Palma. Todo perfecto ahorrandome el procedimiento judicial. Gracias!"
Joan Caimari
Joan Caimari sobre Cerveró Advocats
Abogados de Procesal de Palma

 tratar todos los aspectos relacionados con el procedimiento tanto de las causas civiles, penales, administrativas,... así como el tiempo y la forma de los actos procesales (demanda, recursos, interdictos, práctica de pruebas, etc.). Los abogados procesalistas son en muchas ocasiones los especialistas en la determinación del derecho aplicable a cada caso, así como la litispendencia en caso de que haya varios procedimientos judiciales paralelos.