Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Procesal de Vilafranca del Penedès

Listado de abogados de Procesal en Vilafranca del Penedès

  • Abogados de Procesal de Vilafranca del Penedès

    NouDret Advocats

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Procesal de Vilafranca del Penedès NouDret Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilafranca del Penedès. Atiende casos de Procesal en la dirección C/ Amàlia Soler, núm. 101 (CP:08720). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Sanae: Son buenos abogados los recomiendo

  • Ivan Fort

    Abogados de Procesal cerca de Vilafranca del Penedès (Vilanova i la Geltrú) Ivan Fort ofrece sus servicios como abogado en Vilanova i la Geltrú, a 15 kilómetros de Vilafranca del Penedès. Atiende casos de Procesal en la dirección Pl. mediterrania nº 6 (CP:08800).

  • M&L Abogados (Vilanova i la Geltrú)

    M&L Abogados (Vilanova i la Geltrú)

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Procesal cerca de Vilafranca del Penedès (Vilanova i la Geltrú) M&L Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilanova i la Geltrú, a 15 kilómetros de Vilafranca del Penedès. Atiende casos de Procesal en la dirección Catalunya s/n (CP:08800). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Sueco, Chino, Francés, Japonés, Catalán, Árabe, Alemán, Euskera, Gallego, Portugués, Coreano, Rumano, Holandés y Inglés.

    Carmen: Unos profesionales excelentes. Van al grano y a por todas. Marc y Lidia Geniales.

Abogados de Procesal de Vilafranca del Penedès

 tratar todos los aspectos relacionados con el procedimiento tanto de las causas civiles, penales, administrativas,... así como el tiempo y la forma de los actos procesales (demanda, recursos, interdictos, práctica de pruebas, etc.). Los abogados procesalistas son en muchas ocasiones los especialistas en la determinación del derecho aplicable a cada caso, así como la litispendencia en caso de que haya varios procedimientos judiciales paralelos.