Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Procesal de Vitoria-Gasteiz

Listado de abogados de Procesal en Vitoria-Gasteiz

  • Abogados de Procesal de Vitoria-Gasteiz

    Abogados de Procesal de Vitoria-Gasteiz Gómez & Losada Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz. Atiende casos de Procesal en la dirección Avenida Gasteiz 22 bis, oficina 5 (CP:01008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ogueta Abogados

    Ogueta Abogados

    4 opiniones

    Abogados de Procesal de Vitoria-Gasteiz Ogueta Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz. Atiende casos de Procesal en la dirección Vicente Goicoetxea 10 (CP:01008). Tiene 4 opiniones.

    Ion: Cuando te acusan injustamente de haber cometido un delito grave, no hay que jugársela, es mejor asegurar y acudir a un especialista al que no se le pase ni una, en juicios que pueden durar meses y...

  • Julio Ignacio Martínez de Guereñu García

    Abogados de Procesal de Vitoria-Gasteiz Julio Ignacio Martínez De Guereñu García ofrece sus servicios como abogado en Vitoria-Gasteiz. Atiende casos de Procesal en la dirección C/Lascaray nº 6 bis Of. 9 (CP:01008). Tiene 3 opiniones.

    Itziar: Persona seria y responsable. Resolutivo y buen trabajador.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Procesal en Vitoria-Gasteiz

"Cuando te acusan injustamente de haber cometido un delito grave, no hay que jugársela, es mejor asegurar y acudir a un especialista al que no se le pase ni una, en juicios que pueden durar meses y tienen muchos trámites."
Ion I Palacios
Ion I Palacios sobre Ogueta Abogados
"Inmejorable servicio. Consigue además de llevar el asunto, evitar esa inquietud que ha veces se tiene sobre cómo van a salir las cosas, desde el primer momento te anticipa más o menos qué nos van a deparar los juzgados."
eldesarrobado
eldesarrobado sobre Ogueta Abogados

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Procesal de Vitoria-Gasteiz :)