Somos un despacho pequeño pero que apuesta por las nuevas tecnologías y nuevos medios de comunicación, sin perder, ni dejar de lado el sistema clásico de visita con el cliente cara a cara. Tenemos como premisa principal la eficacia de nuestro asesoramiento y la eficiencia en la resolución del conflicto, creando un entorno de comunicación con el cliente cálido y continuo, de forma que el abogado forme parte constante de la vida personal y jurídica del cliente, buscando la solución más acertada a su problema, creando estrategias jurídicas para prevenir un riesgo personal, económico y jurídico mayor.

En Proiure Abogados, nuestra finalidad no es solo realizar nuestra tarea jurídica con la mayor profesionalidad y diligencia posible, sino que nuestro objetivo es conseguir la confianza plena del cliente y ayudarle a solucionar el problema jurídico o económico, tanto antes, como después de que suceda.

Nacimos del entusiasmo por la abogacía y por la atención y satisfacción del cliente, con el objetivo de llegar al máximo de personas y empresas posibles, apostando por un asesoramiento 3.0: preventivo, comunicativo y de calidad.

 

Nosotros apostamos por el contacto y proximidad con el cliente, asumiendo el problema que se nos plantea, por el cuál proponemos la solución más adecuada con el cliente, gestionando cuantas alternativas sean necesarias, utilizando toda nuestra red de colaboradores (arquitectos, médicos, economistas, contables,…). Tendrá un abogado de confianza.

Leales a nuestra vocación civilista tenemos varias áreas de práctica encaminadas al derecho de familia, responsabilidad civil, productos defectuosos, accidentes, etcétera; aunque fieles a nuestro objetivo de asesoramiento integral, disponemos de diferentes profesionales para ello.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Opiniones sobre ProIure Abogados

  • Laura Nafria
    Tuve un accidente de trafico y la compañía contraria me compensaba con una indenmización no acorde con lo ocurrido. Contacté con ProIure Abogados y en poco tiempo y sin demasiado jaleo me consiguieron la compensación que esperaba. Sin duda, recomendaré al equipo a mis amig@s y familiares! Gracias ProIure. Laura Nafria.
    Laura Nafria sobre ProIure Abogados como despacho de Accidentes de tráfico en L'Hospitalet de Llobregat
  • Isabel Sánchez
    Acudí a este despacho sin conocer a ningún otro de la zona, y desde el primer momento, tanto al teléfono como al mail, se me hizo todo muy rápido y sencillo. Fue un procedimiento de divorcio algo complicado, y me lo explicó muy bien, y aunque no obtuve todo lo que quería, me supo explicar el por qué de cada cosa y los riesgos de cada opción que teníamos. Muy agradecido por su trabajo, y además, aunque no es muy barato, se nota que es especialista en la materia y ofrece facilidades a la hora de afrontar el pago. Lo barato sale caro.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Isabel Sánchez sobre ProIure Abogados como despacho de Familia en L'Hospitalet de Llobregat y una especialidad más

Abogados de ProIure Abogados

Oficinas de ProIure Abogados

  • C/ Les Creus 8-10 Sant Feliu de Llobregat (08980)
  • Avda. Torrent Gornal, 20 L'Hospitalet de Llobregat (08904)
  • C/ Jacint Verdaguer 32, entlo 2ª Vic (08500)
  • Avda. Francesc Macia, 93 Esparreguera (08292)

Abogados en L'Hospitalet de Llobregat similares a ProIure Abogados

Los clientes que contactaron con ProIure Abogados también contactaron con: