Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad horizontal de Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Propiedad horizontal en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Propiedad horizontal en Granada

  • MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Propiedad horizontal de Granada MIGUEL CRESPO LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Propiedad horizontal en la dirección CALLE CISNE NÚMERO 5, PRIMERA PLANTA, OFICINA 2 (CP:18014). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    MariPaz: Excelente Abogado, gran profesionalidad tanto en acusación como en defensa, así como total implicación en asuntos judiciales. Muy recomendable.

  • LeyMart Abogados

    Abogados de Propiedad horizontal de Granada LeyMart Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Propiedad horizontal en la dirección Calle Tete Montoliu número 14, Local 1 (CP:18013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ana María Rivero Pérez

    Ana María Rivero Pérez

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Propiedad horizontal de Granada Ana María Rivero Pérez ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Propiedad horizontal en la dirección Placeta Juan de Mena bloque 2, 2ºB (CP:18007). Tiene una opinión.

  • Juan Carlos de Zayas Fernández de Córdoba Molero

    Abogados de Propiedad horizontal de Granada Juan Carlos De Zayas Fernández De Córdoba Molero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO en Granada. Atiende casos de Propiedad horizontal en la dirección CALLE NEPTUNO Nº 2, 3ºC (CP:18004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • TORRESCOLLADOS ABOGADOS

    Abogados de Propiedad horizontal de Granada TORRESCOLLADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Propiedad horizontal en la dirección AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 34, 3º, IZQUIERDA-A (CP:18.012). Tiene 2 opiniones.

    valeria: Muy agradecidos por el trabajo realizado por Cristina Torres collados abogados por su profesionalidad,su entrega y su buen hacer,por su cercanía y disponibilidad ante cualquier duda.Desde el primer...

  • Mohamed Essendi

    Abogados de Propiedad horizontal de Granada Mohamed Essendi ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Propiedad horizontal en la dirección simo8305@hotmail.com (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Ruso y Francés.

  • MERCURE - Abogados & Economistas

    Abogados de Propiedad horizontal de Granada MERCURE - Abogados & Economistas ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Granada. Atiende casos de Propiedad horizontal en la dirección CALLE ALHONDIGA, 6, 5ºC (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Aritz Toribio

    Abogados de Propiedad horizontal de Granada Aritz Toribio ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Toribio en Granada. Atiende casos de Propiedad horizontal en la dirección Camino de Ronda, 71, Esc Izd, 3º, puerta 4 (CP:18004). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Portugués.

  • Bufete Gallardo Echeverria

    Abogados de Propiedad horizontal de Granada Bufete Gallardo Echeverria ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Propiedad horizontal en la dirección C/ Recogidas 45, 2º-C (CP:18005). Tiene una opinión.

  • Dieguez Abogados

    Abogados de Propiedad horizontal de Granada Dieguez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Propiedad horizontal en la dirección Av de la Consitución 33-35 portal 4 Piso 4-B (CP:18014).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Propiedad horizontal de Granada :)