Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Industrial de Alicante

Listado de abogados de Propiedad Industrial en Alicante

  • Abogados de Propiedad Industrial de Alicante

    Abogados de Propiedad Industrial de Alicante Cleofé García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sánchez Butrón Abogados en Alicante. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Avenida Maisonnave, 41 – 3º B (CP:03003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Sánchez Butrón Abogados

    Abogados de Propiedad Industrial de Alicante Sánchez Butrón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 8 integrantes en Alicante. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Avda Maisonnave 41 (CP:03003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Alemán, Catalán, Ruso, Italiano y Inglés.

    Sánchez: No sabia si mi hipoteca tenia clausula suelo, y fui a informarme. la primera visita fue gratuita y la atencion estupenda y facilidad de pago en el presupuesto. recomendable 100%

  • Lex Dictum

    Lex Dictum

    3 opiniones

    Abogados de Propiedad Industrial de Alicante Lex Dictum ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección C/Callosa del Segura 3, Oficina 2 (CP:03005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Ruso.

    sergey: Encantado con este despacho. No podía pedir mas.

  • JULIO ESTEVE GARCIA

    Abogados de Propiedad Industrial de Alicante JULIO ESTEVE GARCIA ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección calle garcia andreu, nº 26 entreplanta (CP:03006).

Abogados de Propiedad Industrial de Alicante

 tratar los asuntos relativos a las patentes, marcas y diseños industriales. Son los encargados en muchas ocasiones de hacer los Trámites antes la Oficina Española de Patentes y Marcas para registrar una marca y/o sus derechos de explotación (marcas comunitarias, marcas internacionales, marca notoria, marca renombrada,...) ya que conocen bien el nomenclátor de marcas. Las marcas pueden hacer referencia a diseños industriales, pero también a otros signos distintivos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Propiedad Industrial de Alicante :)