Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona

Listado de abogados de Propiedad Industrial en Barcelona

  • Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona

    Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona Ana Palao Bernabeu ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados PALAO BERNABEU ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Plaza Francesc Macià, 7 (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Alejandra Boada Vilar

    Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona Alejandra Boada Vilar ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección c/ Balmes, 205 6º-2ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • AEQUITAS ABOGADOS ASOCIADOS

    Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona AEQUITAS ABOGADOS ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Travesera de Gracia, 18-20. 4º 2ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • Jordi Solans Aguado

    Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona Jordi Solans Aguado ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Carrer Rosselló 188, 4º A (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • APEX LEGAL SERVICES

    Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona APEX LEGAL SERVICES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección AV. DIAGONAL 442, 3º2ª (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • Carlos I. Salvador

    Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona Carlos I. Salvador ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sanahuja Miranda Abogados en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Carrer Ganduxer 90 ppal. (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Franco Antonio Zenna

    Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona Franco Antonio Zenna ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes 442 (CP:08015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • A.M.a.s. Abogados & Asesores

    Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona A.M.a.s. Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Ronda del General Mitre 200, Entresuelo 1ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Inglés y Alemán.

  • IPL legal - Abogados -

    Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona IPL Legal - Abogados - ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Rocafort,113 (CP:08015). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Carmenchu Buganza González

    Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona Carmenchu Buganza González ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados AEQUITAS ABOGADOS ASOCIADOS en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Travesera de Gracia- 18-20. 4º 2ª (CP:08021).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Propiedad Industrial en Barcelona

"Un despacho muy recomendado. Me asesoraron en tema de Marcas, Contratos y en el proceso de la financiación de mi startup (due diligence), siempre consiguen lo que el cliente necesita. Muy agradecido por la eficiencia y resultados."
Albert Corman
Albert Corman sobre Avatic Abogados
"Muy recomendables. Siempre pendientes del cliente, profesionales, con soluciones… ¡Así da gusto emprender!"
Emilio Gutierrez
Emilio Gutierrez sobre Avatic Abogados
Ejemplos de casos de Propiedad Industrial
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Propiedad Industrial. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Propiedad Industrial
Hola, necesito un abogado para que me asesore en varios temas de propiedad industrial, es en relación a un diseño industrial de empresa y quiero que nos lleve las gestiones legales. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Abogados de Propiedad Industrial de Barcelona

 tratar los asuntos relativos a las patentes, marcas y diseños industriales. Son los encargados en muchas ocasiones de hacer los Trámites antes la Oficina Española de Patentes y Marcas para registrar una marca y/o sus derechos de explotación (marcas comunitarias, marcas internacionales, marca notoria, marca renombrada,...) ya que conocen bien el nomenclátor de marcas. Las marcas pueden hacer referencia a diseños industriales, pero también a otros signos distintivos.