Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Propiedad Industrial Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Propiedad Industrial en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Propiedad Industrial en Barcelona

  • Ana Palao Bernabeu

    Abogados Propiedad Industrial Barcelona Ana Palao Bernabeu ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados PALAO BERNABEU ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Plaza Francesc Macià, 7 (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Alejandra Boada Vilar

    Abogados Propiedad Industrial Barcelona Alejandra Boada Vilar ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección c/ Balmes, 205 6º-2ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Barcelona)

    Abogados Propiedad Industrial Barcelona ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Vía Laietana, 47, 3º, 1ª (CP:08003). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • Marc Puyuelo

    Abogados Propiedad Industrial Barcelona Marc Puyuelo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Delvy Asesores en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección c/alaba 61 5º 2º (CP:08005).

  • Carmenchu Buganza González

    Abogados Propiedad Industrial Barcelona Carmenchu Buganza González ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados AEQUITAS ABOGADOS ASOCIADOS en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Travesera de Gracia- 18-20. 4º 2ª (CP:08021).

  • Franco Antonio Zenna

    Abogados Propiedad Industrial Barcelona Franco Antonio Zenna ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes 442 (CP:08015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Sonia Gracia Castellón

    Abogados Propiedad Industrial Barcelona Sonia Gracia Castellón ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Avinguda Diagonal, 458, planta 8ª, (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Silvia Caparrós de Olmedo

    Abogados Propiedad Industrial Barcelona Silvia Caparrós De Olmedo ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados AEQUITAS ABOGADOS ASOCIADOS en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Travesera de Gracia- 18-20. 4º 2ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Domènech Corbella - Servicios Jurídicos

    Abogados Propiedad Industrial Barcelona Domènech Corbella - Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Avda. Diagonal 283, ático (CP:08013). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés y Catalán.

  • Delvy Asesores

    Abogados Propiedad Industrial Barcelona Delvy Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección C/ Alaba 61, 5º 2ª (CP:08005). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Ejemplos de casos de Propiedad Industrial
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Propiedad Industrial. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Propiedad Industrial
Hola, necesito un abogado para que me asesore en varios temas de propiedad industrial, es en relación a un diseño industrial de empresa y quiero que nos lleve las gestiones legales. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)