Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Industrial de Fuenlabrada

Listado de abogados de Propiedad Industrial en Fuenlabrada

  • Abogados de Propiedad Industrial de Fuenlabrada

    Legálitas

    125 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Propiedad Industrial cerca de Fuenlabrada (Pozuelo de Alarcón) Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón, a 20 kilómetros de Fuenlabrada. Ha atendido 7 casos de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Tiene 125 opiniones.

    maria: E quedado realmente muy satisfecha,gracias por el asesoramiento que nos facilito legalitas y gracias al bufet de abogados Mateu Cayellas y a a la abogada penal que defendio a mi hija Marta Rossello...

  • Alberto Aduriz Sarabia

    Alberto Aduriz Sarabia

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Propiedad Industrial cerca de Fuenlabrada (Madrid) Alberto Aduriz Sarabia ofrece sus servicios como abogado en Madrid, a 20 kilómetros de Fuenlabrada. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Eloy Gonzalo, 57 (CP:28014).

  • Mª Teresa Díaz Montesinos

    Abogados de Propiedad Industrial cerca de Fuenlabrada (Madrid) Mª Teresa Díaz Montesinos ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Aglaya Legal en Madrid, a 14 kilómetros de Fuenlabrada. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Calle Tórtola, 14 (CP:28019). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Abogados de Propiedad Industrial de Fuenlabrada

 tratar los asuntos relativos a las patentes, marcas y diseños industriales. Son los encargados en muchas ocasiones de hacer los Trámites antes la Oficina Española de Patentes y Marcas para registrar una marca y/o sus derechos de explotación (marcas comunitarias, marcas internacionales, marca notoria, marca renombrada,...) ya que conocen bien el nomenclátor de marcas. Las marcas pueden hacer referencia a diseños industriales, pero también a otros signos distintivos.