Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Industrial de Madrid

Listado de abogados de Propiedad Industrial en Madrid

  • Abogados de Propiedad Industrial de Madrid

    Legálitas

    125 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 6 casos de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Vía de los Poblados, 3 Parque Empresarial Cristalia, Edificio 5, planta 5ª (CP:28033). Tiene 125 opiniones.

    maria: E quedado realmente muy satisfecha,gracias por el asesoramiento que nos facilito legalitas y gracias al bufet de abogados Mateu Cayellas y a a la abogada penal que defendio a mi hija Marta Rossello...

  • Bamboo.legal

    Bamboo.legal

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Bamboo.legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección C/ Edgar Neville, 3, 4ºD (CP:28020). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Albert: Muy profesional, excelente persona

  • Gigirey Abogados

    Gigirey Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Gigirey Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Paseo de la Castellana, 79 (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego y Inglés.

  • Alberto Aduriz Sarabia

    Alberto Aduriz Sarabia

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Alberto Aduriz Sarabia ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Eloy Gonzalo, 57 (CP:28014).

  • Ana Lorente Berges

    Especialista de Propiedad Industrial en Madrid Ana Lorente Berges ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Es especialista en casos de Propiedad Industrial en la dirección Calle Javier Ferrero, 10 Ciudad Madrid CP 28002 Provincia Madrid (CP:28002).

  • Aglaya Legal

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Aglaya Legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Calle Tórtola, 14 (CP:28019). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ROEB Y CÍA., S.L.

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid ROEB Y CÍA., S.L. ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Plaza de Cataluña, nº 4, 1º (CP:28002). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Francés.

  • LERROUX BUSINESS LAWYERS - Nemesio Fernández

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid LERROUX BUSINESS LAWYERS - Nemesio Fernández ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Claudio Coello 124 (CP:28006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    ALBERTO: Gran profesional. Visión amplia del negocio. Solucionó un problema en nuestra empresa que creíamos perdido. Volveremos a contar con él sin duda.

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Madrid)

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección C/ Antonio Machado 31, 4º-B (CP:28035).

  • Adrián Jiménez Nájera

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Adrián Jiménez Nájera ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección A/A (CP:28014). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Propiedad Industrial en Madrid

"Una de las abogadas más resolutivas y honestas que he conocido. Además es cercana y humilde. La recomiendo firmemente para ayudarte con problemas o aspectos legales."
Jason Mata
Jason Mata sobre Marta Garcia Lage
"Gran profesional. Visión amplia del negocio. Solucionó un problema en nuestra empresa que creíamos perdido. Volveremos a contar con él sin duda."
Ejemplos de casos de Propiedad Industrial
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Propiedad Industrial. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Propiedad Industrial
Hola, quiero que me lleve los tramites y todo el procedimiento legal para el registro de una marca. Ya está registrada en España y quiero registrarla en Europa (ya solicitada) pero no tiene carácter distintivo por ello hay problemas legales que quiero que resuelva. Quiero que me asesore en los tramites y nos aconseje en como proceder.
Caso para abogado de Propiedad Industrial
Hola, necesito a un abogado para un asunto de una marca que hice con un socio. Y se lo ha quedado él. Quiero interponer una demanda ya que la marca está a nombre de los dos. Quiero saber mis opciones. La marca la creamos hace 2 años. Lo registramos, ambos estamos al 50%. El se está lucrando de ello y quiero saber cómo proceder. Necesito a un abogado que me gestione el procedimiento.

Quedo pendiente que me llamen para cita en su despacho. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Propiedad Industrial
Hola, necesito asesoramiento legal porque deseo patentar una idea o diseño. y quisiera saber cuales son los requisitos y pasos a seguir para ello.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Abogados de Propiedad Industrial de Madrid

 tratar los asuntos relativos a las patentes, marcas y diseños industriales. Son los encargados en muchas ocasiones de hacer los Trámites antes la Oficina Española de Patentes y Marcas para registrar una marca y/o sus derechos de explotación (marcas comunitarias, marcas internacionales, marca notoria, marca renombrada,...) ya que conocen bien el nomenclátor de marcas. Las marcas pueden hacer referencia a diseños industriales, pero también a otros signos distintivos.