Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Industrial de Madrid

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Propiedad Industrial en Madrid, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Propiedad Industrial en Madrid

  • Gigirey Abogados

    Gigirey Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Gigirey Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Paseo de la Castellana, 79 (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Ana Lorente Berges

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Ana Lorente Berges ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Calle Javier Ferrero, 10 Ciudad Madrid. (CP:28002).

  • Bamboo.legal

    Bamboo.legal

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Bamboo.legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Propiedad Industrial recientemente en la dirección C/ Infanta Mercedes, 31, local 17 (CP:28020). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Albert: Muy profesional, excelente persona

  • Gonzalo Ulloa Suelves

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Gonzalo Ulloa Suelves ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Castellana, 216 (CP:28046).

  • LERROUX BUSINESS LAWYERS - Nemesio Fernández

    LERROUX BUSINESS LAWYERS - Nemesio Fernández

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid LERROUX BUSINESS LAWYERS - Nemesio Fernández ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 4 casos de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Claudio Coello 124 (CP:28006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    ALBERTO: Gran profesional. Visión amplia del negocio. Solucionó un problema en nuestra empresa que creíamos perdido. Volveremos a contar con él sin duda.

  • Mercedes Gil García

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Mercedes Gil García ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Calle de Lagasca, 85 (CP:28006).

  • Alvargonzález Asociados Abogados (Madrid)

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Alvargonzález Asociados Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Calle Caracas 23, 3ª Planta (CP:28010).

  • Eduardo Castillo

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Eduardo Castillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Castellana, 216 (CP:28046).

  • MERX - Patentes y Marcas

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid MERX - Patentes Y Marcas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Av. de los Arces, 7 (CP:28042). Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Inglés.

  • Efrén Santos Pascual

    Abogados de Propiedad Industrial de Madrid Efrén Santos Pascual ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ICEF Consultores en Madrid. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Calle Velázquez, 94 - 1° (CP:28006). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Propiedad Industrial
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Propiedad Industrial. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Propiedad Industrial
Hola, necesito asesoramiento legal porque deseo patentar una idea o diseño. y quisiera saber cuales son los requisitos y pasos a seguir para ello.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)