Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Industrial de Málaga

Listado de abogados de Propiedad Industrial en Málaga

  • ILLÁN ABOGADOS

    ILLÁN ABOGADOS

    Anuncio

    Abogados de Propiedad Industrial de Málaga ILLÁN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Alameda de Colón, nº 2, 6ºB (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Carlos Játiva Sánchez

    Carlos Játiva Sánchez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Propiedad Industrial de Málaga Carlos Játiva Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Játiva & Sánchez Asociados en Málaga. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Calle Salitre 11 Portal 6 Puerta 3 (CP:29002). Tiene una opinión.

    Lenka: A Carlos lo encontré en la plataforma ElAbogado.com. Gracias a Carlos podía recuperar una fianza que no me la quería devolver una propietaria de un apartamento en Marbella. La intervención de Carlos...

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Patricia Martínez-Carrasco Mesa

    Abogados de Propiedad Industrial de Málaga Patricia Martínez-Carrasco Mesa ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados H&A | Propiedad Intelectual en Málaga. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Calle Cortina del Muelle 11 (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS (Málaga)

    Abogados de Propiedad Industrial de Málaga GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 52 integrantes en Málaga. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Marqués de Larios, 3 (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Gallego, Italiano, Portugués, Catalán, Inglés, Euskera, Francés y Alemán.

  • H&A | Propiedad Intelectual

    Abogados de Propiedad Industrial de Málaga H&A | Propiedad Intelectual ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Calle Cortina del Muelle 11 (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • INTELEGAL (Málaga)

    INTELEGAL (Málaga)

    1 opiniones

    Abogados de Propiedad Industrial de Málaga INTELEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Robinson Crusoe 19 (CP:29006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Roberto: Pilar es fantástica! Una profesional cercana y dedicada además de extraordinariamente competente. Le tengo en letras rojas en mi agenda para no perder nunca su contacto. Gracias.

  • Javier Roji

    Abogados de Propiedad Industrial de Málaga Javier Roji ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ROJI ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección calle alameda de colon 2.2.d (CP:29001).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Propiedad Industrial en Málaga

"Pilar es fantástica! Una profesional cercana y dedicada además de extraordinariamente competente. Le tengo en letras rojas en mi agenda para no perder nunca su contacto. Gracias. "
Roberto Somavilla Olivera (TPAB Psicólogos)
Roberto Somavilla Olivera (TPAB Psicólogos) sobre INTELEGAL

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Propiedad Industrial de Málaga :)