Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Industrial de Palma

Listado de abogados de Propiedad Industrial en Palma

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Palma)

    Abogados de Propiedad Industrial de Palma IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Palma. Ha atendido 2 casos de Propiedad Industrial recientemente en la dirección C/Cecilio Metelo nº 11 Esc. A 2º D (CP:07002).

  • Manuella Fernandez

    Abogados de Propiedad Industrial de Palma Manuella Fernandez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Capellà en Palma. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés, Alemán, Francés y Catalán.

  • Pablo Maza Correa

    Abogados de Propiedad Industrial de Palma Pablo Maza Correa ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Pasaje Santa Catalina de Siena, 4, entresuelo 1º C (Intelectual Abogados) (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Bufete Capellà

    Abogados de Propiedad Industrial de Palma Bufete Capellà ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003).

  • Alfonso Diez Molina

    Abogados de Propiedad Industrial de Palma Alfonso Diez Molina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Quadrant en Palma. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección paseo del Borne 15 2ºc (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Propiedad Industrial en Palma

"Clara Rotger es una gran profesional, de toda confianza, igual que la firma que representa. Absolutamente recomendable. "
Alberto Jiménez Chavarrías
Alberto Jiménez Chavarrías sobre Rotcha Abogados

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Propiedad Industrial de Palma :)