Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla

Listado de abogados de Propiedad Industrial en Sevilla

  • Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla

    Joanna Moreno

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla Joanna Moreno ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Sevilla (CP:41007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • OstosCaliani & Asociados

    Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla OstosCaliani & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Eduardo Rivas 1 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Manuel Bellido

    Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla Manuel Bellido ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Balbino Marrón 8, planta 4 , módulo 7. (CP:41018).

  • DESPACHO PEREZ

    DESPACHO PEREZ

    2 opiniones

    Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla DESPACHO PEREZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Plaza Doña Elvira 8, 2a planta, izquierda (CP:41004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés y Francés.

    Tarik: Es un placer dar mi opinión sobre la Lic. Rebeca Pérez. Estoy satisfecho con su trabajo, me ayudó a implementar la protección de datos y priacidad de mi empresa y evitarme una multa. Tener una buena...

  • Juan M Pulpillo

    Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla Juan M Pulpillo ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Avda. Blas Infante nº6. Edf. URBIS. 8ºA (CP:41011).

  • Cristina Casas Feu

    Cristina Casas Feu

    4 opiniones

    Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla Cristina Casas Feu ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CASAS ASIN en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Avda San Francisco Javier, nº 9 - Edificio Sevilla 2, planta 8 (CP:41018). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Chino, Gallego, Inglés y Portugués.

    M: Profesional impecable. Un gran acierto contactar con ella. Respuesta inmediata y muy eficaz.

  • Prudencio Martínez-Franco

    Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla Prudencio Martínez-Franco ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Martínez-franco | DERECHO DE LOS NEGOCIOS en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Avda. Diego Martínez Barrio, 4, 7- 5B (CP:41013).

  • CASAS ASIN

    CASAS ASIN

    3 opiniones

    Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla CASAS ASIN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Av. San Francisco Javier 9, Edificio Sevilla 2, 8ª Planta (CP:41018). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Chino, Portugués y Inglés.

    M: Excelente trato y servicio. Muy satisfecho con Casas Asin.

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Sevilla)

    Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Calle Infante Carlos de Borbón 16, 4º-B (CP:41004).

  • martínez-franco | DERECHO DE LOS NEGOCIOS

    Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla Martínez-franco | DERECHO DE LOS NEGOCIOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Avda. Diego Martínez Barrio, 4, 7- 5B (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla

 tratar los asuntos relativos a las patentes, marcas y diseños industriales. Son los encargados en muchas ocasiones de hacer los Trámites antes la Oficina Española de Patentes y Marcas para registrar una marca y/o sus derechos de explotación (marcas comunitarias, marcas internacionales, marca notoria, marca renombrada,...) ya que conocen bien el nomenclátor de marcas. Las marcas pueden hacer referencia a diseños industriales, pero también a otros signos distintivos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Propiedad Industrial de Sevilla :)