Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Industrial de Toledo

Listado de abogados de Propiedad Industrial en Toledo

  • Abogados de Propiedad Industrial de Toledo

    Abogados de Propiedad Industrial de Toledo Pilar Ontalba Sánchez-Cifuentes ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Pérez-Moreno & Ontalba en Toledo. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Travesía de Colombia, 3-1º A (CP:45004). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Ruso y Chino.

  • Bufete Pérez-Moreno & Ontalba

    Abogados de Propiedad Industrial de Toledo Bufete Pérez-Moreno & Ontalba ofrece sus servicios como despacho de abogados en Toledo. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Travesía de Colombia, 3-1º A (CP:45004). Tiene una opinión.

    Luis: Son unos profesionales de verdad.Los recomiendo sin lugar a dudas.

Abogados de Propiedad Industrial de Toledo

 tratar los asuntos relativos a las patentes, marcas y diseños industriales. Son los encargados en muchas ocasiones de hacer los Trámites antes la Oficina Española de Patentes y Marcas para registrar una marca y/o sus derechos de explotación (marcas comunitarias, marcas internacionales, marca notoria, marca renombrada,...) ya que conocen bien el nomenclátor de marcas. Las marcas pueden hacer referencia a diseños industriales, pero también a otros signos distintivos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Propiedad Industrial de Toledo :)