Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Industrial de Zaragoza

Listado de abogados de Propiedad Industrial en Zaragoza

  • Abogados de Propiedad Industrial de Zaragoza

    Abogados de Propiedad Industrial de Zaragoza Marta Lázaro Oliván ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Ha atendido un caso de Propiedad Industrial recientemente en la dirección Joaquín Costa, núm. 8 , 2 izda (CP:50001).

  • María Jesús Gracia Ballarin

    Abogados de Propiedad Industrial de Zaragoza María Jesús Gracia Ballarin ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección M. Zambrano (CP:50018).

  • Pedro Javier  Lorenzana y Sanz

    Abogados de Propiedad Industrial de Zaragoza Pedro Javier Lorenzana Y Sanz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección c/ S. Juan de la Cruz, nº 19. (CP:50006).

  • Carmen Callao

    Abogados de Propiedad Industrial de Zaragoza Carmen Callao ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Propiedad Industrial en la dirección Avda. Goya, 20 (CP:50006).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Propiedad Industrial en Zaragoza

"Experiencia, confianza y profesionalidad son las claves de que este despacho sea mi primera opción cuando necesito asistencia legal."
Idoia Moreno
Idoia Moreno sobre MARIN ABOGADOS, SLP
Abogados de Propiedad Industrial de Zaragoza

 tratar los asuntos relativos a las patentes, marcas y diseños industriales. Son los encargados en muchas ocasiones de hacer los Trámites antes la Oficina Española de Patentes y Marcas para registrar una marca y/o sus derechos de explotación (marcas comunitarias, marcas internacionales, marca notoria, marca renombrada,...) ya que conocen bien el nomenclátor de marcas. Las marcas pueden hacer referencia a diseños industriales, pero también a otros signos distintivos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Propiedad Industrial de Zaragoza :)