Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Propiedad Intelectual Bilbao

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Propiedad Intelectual en Bilbao, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Propiedad Intelectual en Bilbao

  • DIGITORIUM

    DIGITORIUM

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Propiedad Intelectual Bilbao DIGITORIUM ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Matiko, 6 4ª planta (CP:48007). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés y Italiano.

  • Jose Manuel Roson Bravo

    Jose Manuel Roson Bravo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Propiedad Intelectual Bilbao Jose Manuel Roson Bravo ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Elcano, 14, Entrpta. Dcha. (CP:48008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS (Bilbao)

    Abogados Propiedad Intelectual Bilbao GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 52 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Alameda Recalde, 36 (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés, Euskera, Italiano, Portugués, Alemán y Gallego.

  • Audens (Bilbao)

    Audens (Bilbao)

    1 opiniones

    Abogados Propiedad Intelectual Bilbao Audens ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Calle Elcano 14, 2º Izquierda (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano, Inglés, Gallego y Euskera.

  • TRADELEX ABOGADOS

    Abogados Propiedad Intelectual Bilbao TRADELEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61 (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • Manuel Bellido (Bilbao)

    Especialista de Propiedad Intelectual en Bilbao Manuel Bellido ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Es especialista en casos de Propiedad Intelectual en la dirección Estraunza, nº6 — 3º izda 48011, Bilbao - Vizcaya (CP:48011).

  • Eduardo Garcia Lopez, Marks & Us Marcas y Patentes

    Abogados Propiedad Intelectual Bilbao Eduardo Garcia Lopez, Marks & Us Marcas Y Patentes ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Ibañez de Bilbao 26, 8 dcha (CP:49009).

Ejemplos de casos de Propiedad Intelectual
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Propiedad Intelectual. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, quiero que me asesore en relación a mi caso, una editorial me acaba de aceptar una publicación que he presentado, no soy escritora profesional y quiero que me asesore previamente antes de firmar el contrato con la editorial a nivel de derechos de autor, cuestiones legales, propiedad intelectual etc...
Petición de visita para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, necesito asistencia legal porque tengo una marca a la cual le han usurpado la imagen. La imagen está registrada en el Ministerio de Cultura y en la Oficina Española de Patentes. La imagen de esta marca está en las etiquetas de una botella. Dese que me ayuden a iniciar una demanda debido a esto.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de propiedad intelectual, necesito que me asesore sobre los tramites de compra de derechos y firma de contratos en el ámbito editorial. Quiero que nos aconseje y nos indique como proceder.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)