Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Intelectual de Bilbao

Listado de abogados de Propiedad Intelectual en Bilbao

  • Jose Manuel Roson Bravo

    Jose Manuel Roson Bravo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Propiedad Intelectual de Bilbao Jose Manuel Roson Bravo ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Propiedad Intelectual recientemente en la dirección Elcano, 14, Entrpta. Dcha. (CP:48008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS (Bilbao)

    Abogados de Propiedad Intelectual de Bilbao GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 52 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Plaza Euskadi, 5 (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Gallego, Francés, Euskera, Italiano, Portugués, Catalán, Alemán y Inglés.

  • TRADELEX ABOGADOS

    Abogados de Propiedad Intelectual de Bilbao TRADELEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección C/ Barroeta Aldamar 4-6º Dep. 61 (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

  • Audens (Bilbao)

    Audens (Bilbao)

    1 opiniones

    Abogados de Propiedad Intelectual de Bilbao Audens ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Calle Elcano 14, 2º Izquierda (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Euskera, Italiano y Gallego.

  • Eduardo Garcia Lopez, Marks & Us Marcas y Patentes

    Abogados de Propiedad Intelectual de Bilbao Eduardo Garcia Lopez, Marks & Us Marcas Y Patentes ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Ibañez de Bilbao 26, 8 dcha (CP:49009).

Ejemplos de casos de Propiedad Intelectual
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Propiedad Intelectual. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, quiero que me asesore en relación a mi caso, una editorial me acaba de aceptar una publicación que he presentado, no soy escritora profesional y quiero que me asesore previamente antes de firmar el contrato con la editorial a nivel de derechos de autor, cuestiones legales, propiedad intelectual etc...
Petición de visita para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, necesito asistencia legal porque tengo una marca a la cual le han usurpado la imagen. La imagen está registrada en el Ministerio de Cultura y en la Oficina Española de Patentes. La imagen de esta marca está en las etiquetas de una botella. Dese que me ayuden a iniciar una demanda debido a esto.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de propiedad intelectual, necesito que me asesore sobre los tramites de compra de derechos y firma de contratos en el ámbito editorial. Quiero que nos aconseje y nos indique como proceder.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Propiedad Intelectual de Bilbao :)