Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Intelectual de Castellar del Vallès

Listado de abogados de Propiedad Intelectual en Castellar del Vallès

  • Abogados de Propiedad Intelectual de Castellar del Vallès

    MES Legal

    2 opiniones

    Abogados de Propiedad Intelectual cerca de Castellar del Vallès (Sabadell) MES Legal ofrece sus servicios como abogado en Sabadell, a 10 kilómetros de Castellar del Vallès. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Avinguda Francesc Macià 30, Torre B. 2º 3ª (CP:08208). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Catalán, Francés, Italiano, Portugués y Inglés.

    Eric: Buenos profesionales en la materia.

  • David Ros

    David Ros

    1 opiniones

    Abogados de Propiedad Intelectual cerca de Castellar del Vallès (Terrassa) David Ros ofrece sus servicios como abogado en Terrassa, a 10 kilómetros de Castellar del Vallès. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Terrassa (CP:08225). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Bufete Carreras

    Abogados de Propiedad Intelectual cerca de Castellar del Vallès (Sant Cugat del Vallès) Bufete Carreras ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sant Cugat del Vallès, a 18 kilómetros de Castellar del Vallès. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Orient, 78-84 (CP:08173). Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Catalán.

Abogados de Propiedad Intelectual de Castellar del Vallès

 asesorar y representar a sus clientes en asuntos relativos a los diferentes derechos de propiedad intelectual existentes: música, obras literarias o artísticas, fotografías, programas de ordenador, etc. En muchas ocasiones las reclamaciones tienen relación con los derechos de explotación de dichas obras.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Propiedad Intelectual de Castellar del Vallès :)