Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Intelectual de Donostia/San Sebastián

Listado de abogados de Propiedad Intelectual en Donostia/San Sebastián

  • Abogados de Propiedad Intelectual de Donostia/San Sebastián

    Despacho Lawyou

    Anuncio

    Abogados de Propiedad Intelectual de Donostia/San Sebastián Despacho Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados con 45 integrantes en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa Paseo Mikeletegi 56, planta 0, Ofic 10 (CP:20009). Además de en Español, puede atender en Catalán, Gallego y Euskera.

  • Innotax (Donostia/San Sebastián)

    Abogados de Propiedad Intelectual de Donostia/San Sebastián Innotax ofrece sus servicios como despacho de abogados en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Parque Empresarial Zuatzu Camino de Zubiberri 31, Edificio Urumea, 2ª Planta · Local 5 (CP:20018). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Iurismatica

    Iurismatica

    1 opiniones

    Abogados de Propiedad Intelectual de Donostia/San Sebastián Iurismatica ofrece sus servicios como abogado en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Paseo de Colon 6 Bajo B (CP:20002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Portugués.

  • ANDONI GARCIA IMAZ

    Abogados de Propiedad Intelectual de Donostia/San Sebastián ANDONI GARCIA IMAZ ofrece sus servicios como abogado en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Plaza del Cedro 2 - 9 C (CP:20016).

Abogados de Propiedad Intelectual de Donostia/San Sebastián

 asesorar y representar a sus clientes en asuntos relativos a los diferentes derechos de propiedad intelectual existentes: música, obras literarias o artísticas, fotografías, programas de ordenador, etc. En muchas ocasiones las reclamaciones tienen relación con los derechos de explotación de dichas obras.