
Listado de abogados de Propiedad Intelectual en Sabadell
-
Abogados de Propiedad Intelectual de Sabadell MES Legal ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Avinguda Francesc Macià 30, Torre B. 2º 3ª (CP:08208). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Italiano, Portugués, Inglés, Catalán y Francés.
Eric:
Buenos profesionales en la materia.
-
Eric Gracia González
AnuncioAbogados de Propiedad Intelectual cerca de Sabadell (Barcelona) Eric Gracia González ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Derecho.com en Barcelona, a 19 kilómetros de Sabadell. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Calle Ausias Marc, 7, 3ª planta (CP:08010). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.
Ferran:
Durante los 4 últimos años he tenido el placer de compartir desempeño profesional con Eric, ambos como miembros del Depto. Jurídico de Derecho.com. De Eric es destacable su profesionalidad y sentido...
-
Abogados de Propiedad Intelectual cerca de Sabadell (Sant Cugat del Vallès) Bufete Carreras ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sant Cugat del Vallès, a 9 kilómetros de Sabadell. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Orient, 78-84 (CP:08173). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Francés.
Últimas opiniones de nuestros abogados de Propiedad Intelectual en Sabadell
"Soluciono todos mis problemas legales, rápido y eficazmente. Es una experta en proteccion de datos y en los casos relacionados con informatica! Muy recomendable. "
"Muy buen servicio, muy contenta, si quereis mi opinión, un abogado muy correcto y onrado, muy contenta con la ayuda que me a dado y además como hemos ganado todo!!!"
"Una persona me robo los datos del ordenador Necesitaba abogado para demandarlo. Encontre a Oriol en Elabogado. Todo salio perfecto"
"Mi opinión sobre este abogado es EXCELENTE. El presupuesto y el resultado final fue más que satisfactorio! "
asesorar y representar a sus clientes en asuntos relativos a los diferentes derechos de propiedad intelectual existentes: música, obras literarias o artísticas, fotografías, programas de ordenador, etc. En muchas ocasiones las reclamaciones tienen relación con los derechos de explotación de dichas obras.