Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Intelectual de Sabadell

Listado de abogados de Propiedad Intelectual en Sabadell

  • Abogados de Propiedad Intelectual de Sabadell

    MES Legal

    2 opiniones

    Abogados de Propiedad Intelectual de Sabadell MES Legal ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Avinguda Francesc Macià 30, Torre B. 2º 3ª (CP:08208). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Catalán, Italiano, Francés, Gallego y Inglés.

    Eric: Buenos profesionales en la materia.

  • Alejandra Boada Vilar

    Abogados de Propiedad Intelectual cerca de Sabadell (Barcelona) Alejandra Boada Vilar ofrece sus servicios como abogada en Barcelona, a 18 kilómetros de Sabadell. Ha atendido 4 casos de Propiedad Intelectual recientemente en la dirección c/ Balmes, 205 6º-2ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Ana Palao Bernabeu

    Abogados de Propiedad Intelectual cerca de Sabadell (Barcelona) Ana Palao Bernabeu ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados PALAO BERNABEU ABOGADOS en Barcelona, a 18 kilómetros de Sabadell. Ha atendido 5 casos de Propiedad Intelectual recientemente en la dirección Plaza Francesc Macià, 7 (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Propiedad Intelectual en Sabadell

"Soluciono todos mis problemas legales, rápido y eficazmente. Es una experta en proteccion de datos y en los casos relacionados con informatica! Muy recomendable. "
Silvia Romero
Silvia Romero sobre Gemma Reinón
"Muy buen servicio, muy contenta, si quereis mi opinión, un abogado muy correcto y onrado, muy contenta con la ayuda que me a dado y además como hemos ganado todo!!!"
Carmen Arce Adrian
Carmen Arce Adrian sobre Gemma Reinón
"Una persona me robo los datos del ordenador Necesitaba abogado para demandarlo. Encontre a Oriol en Elabogado. Todo salio perfecto"
kevin Ramirez
kevin Ramirez sobre Gemma Reinón
"Mi opinión sobre este abogado es EXCELENTE. El presupuesto y el resultado final fue más que satisfactorio! "
Maria Ripoll Vallecas
Maria Ripoll Vallecas sobre Gemma Reinón
Abogados de Propiedad Intelectual de Sabadell

 asesorar y representar a sus clientes en asuntos relativos a los diferentes derechos de propiedad intelectual existentes: música, obras literarias o artísticas, fotografías, programas de ordenador, etc. En muchas ocasiones las reclamaciones tienen relación con los derechos de explotación de dichas obras.