Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla

Listado de abogados de Propiedad Intelectual en Sevilla

  • Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla

    Joanna Moreno

    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Propiedad Intelectual en Sevilla Joanna Moreno ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Es especialista en Propiedad Intelectual y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Sevilla (CP:41007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Cristina Casas Feu

    Cristina Casas Feu

    4 opiniones

    Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla Cristina Casas Feu ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CASAS ASIN en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Avda San Francisco Javier, nº 9 - Edificio Sevilla 2, planta 8 (CP:41018). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués, Chino y Inglés.

    Carmen: Excelente profesional, trato exquisito e impecable trabajo. Muy recomendable.

  • Abades Abogados

    Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla Abades Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Plaza Cristo de Burgos, 30 (CP:41003).

  • CASAS ASIN

    CASAS ASIN

    3 opiniones

    Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla CASAS ASIN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Av. San Francisco Javier 9, Edificio Sevilla 2, 8ª Planta (CP:41018). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Chino, Francés, Portugués y Inglés.

    M: Excelente trato y servicio. Muy satisfecho con Casas Asin.

  • OstosCaliani & Asociados

    Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla OstosCaliani & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Eduardo Rivas 1 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Juan M Pulpillo

    Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla Juan M Pulpillo ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Avda. Blas Infante nº6. Edf. URBIS. 8ºA (CP:41011).

  • Yoshua Trijueque Sayago

    Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla Yoshua Trijueque Sayago ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Avenida de la Borbolla, nº 53 2ª (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Rosa Morales Rodriguez

    Rosa Morales Rodriguez

    1 opiniones

    Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla Rosa Morales Rodriguez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Morales Y Blanco Abogados en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección C/BIOLOGÍA, Nº12, EDIFICIO VILAMAR 2, 2ª PLANTA (CP:41013). Tiene una opinión.

    David: Una gran profesional que se implica muchísimo, muy formal y muy preparada para el asunto que me llevó muchas gracias confio en ella al 100%

  • DESPACHO PEREZ

    DESPACHO PEREZ

    2 opiniones

    Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla DESPACHO PEREZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Plaza Doña Elvira 8, 2a planta, izquierda (CP:41004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso y Inglés.

    Josè: Es un placer para mi poder dar una opinión de Lic. Rebeca Pérez. Recientemenet me ha ayudado en mi empresa en auntos legales que tenía que cumplimentar sobre la protección de datos, pues tuve problemas que ella sabiamente me resolvió. Su trabajo es de calidad, muy profesional y responde rápido cada vez que le llamaba. Me evitó una multa. Gracias. Recomiendo sus servicios, aunque os pueda parecer que sus honrarios son altos ciertamente se ajustan a lo complejo y trabajosos que es. He decidido contratar una iguala con su despacho.

  • PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES (Sevilla)

    Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección ESTRELLA ESPIGA (CP:41015).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Propiedad Intelectual en Sevilla

"Tuvimos un problema porque nos copiaron y plagiaron (sector moda y textil) y nos asesoraron estupendamente, muy amables, claros y precio razonable. Muy satisfechos con trato y resultado."
OPTIMUM formación europea
OPTIMUM formación europea sobre CASAS ASIN
"Muy contenta y satisfecha con el trato, profesionalidad y buen hacer de Cristina. Su amplia experiencia y conocimientos en este terreno garantizan al cliente una absoluta seguridad y confianza."
Agueda Garrido
Agueda Garrido sobre Cristina Casas Feu
"Víctor es un Abogado adelantado a su tiempo: profunda formación jurídico-práctica en Grado y Postgrado, dilatada experiencia profesional, manejo solvente del inglés, especialización en campos jurídicos novedosos, rigurosidad en su trabajo y honradez personal extrema. Una firme garantía como Letrado para cualquier asesoramiento o proceso."
Andres Rodriguez Benot
Andres Rodriguez Benot sobre Víctor López
"Es un placer para mi poder dar una opinión de Lic. Rebeca Pérez. Recientemenet me ha ayudado en mi empresa en auntos legales que tenía que cumplimentar sobre la protección de datos, pues tuve problemas que ella sabiamente me resolvió. Su trabajo es de calidad, muy profesional y responde rápido cada vez que le llamaba. Me evitó una multa. Gracias. Recomiendo sus servicios, aunque os pueda parecer que sus honrarios son altos ciertamente se ajustan a lo complejo y trabajosos que es. He decidido contratar una iguala con su despacho."
Josè Andres Fabregas Reyes
Josè Andres Fabregas Reyes sobre DESPACHO PEREZ
Ejemplos de casos de Propiedad Intelectual
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Propiedad Intelectual. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de propiedad intelectual. Se ha duplicado por error mi código de copyright de un disco musical que yo produje y quiero saber como proceder para emprender acciones legales contra una discográfica.
Petición de presupuesto para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de propiedad intelectual, somos una escuela y pondremos en un cuento infantil que estamos elaborando unas ilustraciones de unos alumnos de primaria. Las familias cederán los derechos de las ilustraciones. Quiero que nos asesore legalmente para saber como proceder y nos redacte el contrato de cesión de derechos etc.. .
Caso para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, necesito un abogado, soy artista autónoma y tengo una web donde vendo mis pinturas y creaciones artísticas. Quiero que me asesore en los derechos de autor y registrar mis obras. Quiero que me lleve los tramites legales relativos a la propiedad intelectual.
Quiero poder contactar con ustedes para conocer sus honorarios. Gracias
Petición de visita para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, necesito un abogado, soy artista autónoma y tengo una web donde vendo mis pinturas y creaciones artísticas. Quiero que me asesore en los derechos de autor y registrar mis obras. Quiero que me lleve los tramites legales relativos a la propiedad intelectual.
Caso para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de competencia desleal y propiedad intelectual. Debo contestar a un requerimiento notificado y quiero que me gestione el caso. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, les escribo en cuanto a tema de Propiedad Intelectual o mediación. En el 2018 firmé dos contratos editoriales por dos libros que me publicaron y la Editorial a parte de incumplir con casi todos los puntos del contrato no me ha pagado la liquidación de los derechos de autor. Por otra parte, se quedaron con 300 euros como anticipo de un tercer libro como compromiso con ellos y ni lo han editado ni me han devuelto el dinero. Si necesitan mas datos, me los solicitan. Muchas
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Abogados de Propiedad Intelectual de Sevilla

 asesorar y representar a sus clientes en asuntos relativos a los diferentes derechos de propiedad intelectual existentes: música, obras literarias o artísticas, fotografías, programas de ordenador, etc. En muchas ocasiones las reclamaciones tienen relación con los derechos de explotación de dichas obras.