Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Intelectual de Tomares

Listado de abogados de Propiedad Intelectual en Tomares

  • Abogados de Propiedad Intelectual de Tomares

    Abogados de Propiedad Intelectual cerca de Tomares (Sevilla) Jorge Manuel Viturro Barreiro ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla, a 7 kilómetros de Tomares. Ha atendido 4 casos de Propiedad Intelectual recientemente en la dirección C/ Almirante Topete (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Juan M Pulpillo

    Abogados de Propiedad Intelectual cerca de Tomares (Sevilla) Juan M Pulpillo ofrece sus servicios como abogado en Sevilla, a 4 kilómetros de Tomares. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Avda. Blas Infante nº6. Edf. URBIS. 8ºA (CP:41011).

  • DESPACHO PEREZ

    DESPACHO PEREZ

    2 opiniones

    Abogados de Propiedad Intelectual cerca de Tomares (Sevilla) DESPACHO PEREZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla, a 6 kilómetros de Tomares. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Plaza Doña Elvira 8, 2a planta, izquierda (CP:41004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Ruso.

    Josè: Es un placer para mi poder dar una opinión de Lic. Rebeca Pérez. Recientemenet me ha ayudado en mi empresa en auntos legales que tenía que cumplimentar sobre la protección de datos, pues tuve problemas que ella sabiamente me resolvió. Su trabajo es de calidad, muy profesional y responde rápido cada vez que le llamaba. Me evitó una multa. Gracias. Recomiendo sus servicios, aunque os pueda parecer que sus honrarios son altos ciertamente se ajustan a lo complejo y trabajosos que es. He decidido contratar una iguala con su despacho.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Propiedad Intelectual de Tomares :)