Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia

Listado de abogados de Propiedad Intelectual en Valencia

  • Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia

    Patricia Hostalrich Martínez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia Patricia Hostalrich Martínez ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 5 casos de Propiedad Intelectual recientemente en la dirección Calle Poeta Querol, 1, puerta 10 (CP:46002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Raquel Pérez Peña

    Raquel Pérez Peña

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia Raquel Pérez Peña ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido 4 casos de Propiedad Intelectual recientemente en la dirección c/Hernán Cortés nº 16, pta. 6 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Eixample Abogados

    Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia Eixample Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Calle Hernán Cortés, 16, puerta 6 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alejandro Saldaña

    Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia Alejandro Saldaña ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AGS Abogados en Valencia. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección calle Navellos (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Pérez Legal Abogados

    Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia Pérez Legal Abogados ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Blasco Ibáñez (CP:46001). Además de en Español, puede atender en Ruso, Catalán y Inglés.

  • Marelisa Blanco Pérez

    Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia Marelisa Blanco Pérez ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección av. del cid 97 pta 12 (CP:46014). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • WHOSE Propiedad Intelectual

    Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia WHOSE Propiedad Intelectual ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Carrer Dr. Romagosa, 1-3 (CP:46002).

  • AGS Abogados

    Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia AGS Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección c/ Navellos 12 (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • HDH Abogados & Asociados

    Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia HDH Abogados & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Propiedad Intelectual recientemente en la dirección C/ Poeta Josep Cervera i Grífol, 12, 2º-5ª (CP:46013).

  • F. JAVIER SÁNCHEZ RUBIO

    Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia F. JAVIER SÁNCHEZ RUBIO ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Propiedad Intelectual en la dirección Guillem de Castro 104, entlo. 1 (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Propiedad Intelectual en Valencia

"Legalis Consultores es un despacho muy serio y comprometido con las inquietudes del cliente. Resuelve con eficacia y prontitud sus asuntos y tranquiliza con su buen saber y su excelente trato personal. Le contrato para llevar los asuntos legales de mi despacho de arquitectura del paisaje con la plena confianza en la resolución de cualquier tema profesional. Lo recomiendo por su buen saber, seguridad y confianza."
Roberto Duato Veyrat
Roberto Duato Veyrat sobre Legalis Consultores
"Legalis Consultores es un despacho de mi total confianza por su discrecion profesionalidad y rapidez con las que atienden mis necesidades.Como profesional que soy he necesitado sus servicios para adaptarme a la LPD y estoy muy gratamente satisfecho."
Francisco Amat
Francisco Amat sobre Legalis Consultores
Ejemplos de casos de Propiedad Intelectual
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Propiedad Intelectual. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, quiero asesoramiento porque me han puesto una demanda de SGAE y quiero ver qué puedo hacer.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, Somos una editorial y t
engo una página web. El contenido de esa página docente lo ha copiado o apropiado la persona encargada de hacerme la página en su propia página. Creo que no es legal y quisiera asesorarme en como proceder legalmente para ello. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Propiedad Intelectual
Buenos días. Me llamo Blessing Unvigboe y quiero registrar una asociación mía sin ánimo de lucro. Me preguntaba si se encarga también de estos asuntos así como saber tramites y procedimiento legal para ello y pueda asesorarme. Un saludo.
Caso para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, quiero que me asesore para un tema de propiedad intelectual exclusividad de ilustraciones de libro.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, quiero que me asesore para un tema de propiedad intelectual relativo a una autoría de una obra de teatro saber los tramites legales, y reclamar la autoría. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Propiedad Intelectual
Hola, Busco un abogado en el sector musical. Relacionado con registro de obras, propriedad intelectual y derechos de autor. Específicamente relacionado con la música electrónica.

Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Abogados de Propiedad Intelectual de Valencia

 asesorar y representar a sus clientes en asuntos relativos a los diferentes derechos de propiedad intelectual existentes: música, obras literarias o artísticas, fotografías, programas de ordenador, etc. En muchas ocasiones las reclamaciones tienen relación con los derechos de explotación de dichas obras.