Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Protección de datos de Bilbao

Listado de abogados de Protección de datos en Bilbao

  • Abogados de Protección de datos de Bilbao

    Jose Manuel Roson Bravo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Protección de datos de Bilbao Jose Manuel Roson Bravo ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Elcano, 14, Entrpta. Dcha. (CP:48008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • DIGITORIUM

    Abogados de Protección de datos de Bilbao DIGITORIUM ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Matiko, 6 4ª planta (CP:48007). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés, Italiano y Inglés.

  • Carmen Basagoiti Gago

    Abogados de Protección de datos de Bilbao Carmen Basagoiti Gago ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Elcano 7 Ppal Dcha (CP:48011).

  • Audens (Bilbao)

    Audens (Bilbao)

    1 opiniones

    Abogados de Protección de datos de Bilbao Audens ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Calle Elcano 14, 2º Izquierda (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Euskera, Gallego y Francés.

  • LEGALCONSULTECH

    Abogados de Protección de datos de Bilbao LEGALCONSULTECH ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Elcano 7 (CP:48011).

  • Antonio Avendaño Arracó

    Antonio Avendaño Arracó

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Protección de datos de Bilbao Antonio Avendaño Arracó ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS en Bilbao. Atiende casos de Protección de datos en la dirección C/ Principe 5, dpto. 501 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jon: Buen especialista, clara exposición de las vías posibles y la viabilidad del caso.

  • AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Protección de datos de Bilbao AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Protección de datos en la dirección C/ Príncipe 5, dpto 501 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Berdaitz: Los casos que me han llevado han sido resueltos favorablemente. Los recomiendo.

  • Avendaño & Asociados Abogados

    Abogados de Protección de datos de Bilbao Avendaño & Asociados Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Calle Príncipe 5 dpto 501, 48001 Bilbao (CP:48001).

  • Avendaño & Asociados Abogados y Asesores

    Abogados de Protección de datos de Bilbao Avendaño & Asociados Abogados Y Asesores ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Avendaño & Asociados Abogados en Bilbao. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Calle Príncipe 5 dpto 501, 48001 Bilbao (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Protección de datos en Bilbao

"Muy buen trato y profesional Te agradezco mucho Víctor por tu interés y solucionar mi problema gracias.soy Wilson Alex Cisneros"
Wilson Alex Cisneros Martinez
Wilson Alex Cisneros Martinez sobre iMorosity
Abogados de Protección de datos de Bilbao

 prestar sus servicios para la adecuación obligatoria de una empresa a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Sus servicios comprenden la asesoría, la tramitación legal y la resolución de posibles incidencias que puedan presentarse en la sociedad auditada. Algunas de los servicios que ofrecen los abogados especialistas en protección de datos son: adaptaciones a la Ley de Protección de Datos, Asistencia ante inspecciones de la AEPD, Auditorías de protección de datos, Actuaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos, Protección de datos para personas físicas...