Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Protección de datos de Castellar del Vallès

Listado de abogados de Protección de datos en Castellar del Vallès

  • Abogados de Protección de datos de Castellar del Vallès

    Abogados de Protección de datos cerca de Castellar del Vallès (Terrassa) GB Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Terrassa, a 10 kilómetros de Castellar del Vallès. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Sant Pau, 25 2º 3ª (CP:08221). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • David Ros

    David Ros

    1 opiniones

    Abogados de Protección de datos cerca de Castellar del Vallès (Terrassa) David Ros ofrece sus servicios como abogado en Terrassa, a 10 kilómetros de Castellar del Vallès. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Terrassa (CP:08225). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Marcel Molina i Conte

    Abogados de Protección de datos cerca de Castellar del Vallès (Sant Cugat del Vallès) Marcel Molina I Conte ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufet Molina Bosch en Sant Cugat del Vallès, a 18 kilómetros de Castellar del Vallès. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Avinguda Rius i Taulet, 5-9, 2n 2a (CP:08172).

Abogados de Protección de datos de Castellar del Vallès

 prestar sus servicios para la adecuación obligatoria de una empresa a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Sus servicios comprenden la asesoría, la tramitación legal y la resolución de posibles incidencias que puedan presentarse en la sociedad auditada. Algunas de los servicios que ofrecen los abogados especialistas en protección de datos son: adaptaciones a la Ley de Protección de Datos, Asistencia ante inspecciones de la AEPD, Auditorías de protección de datos, Actuaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos, Protección de datos para personas físicas...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Protección de datos de Castellar del Vallès :)