Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Protección de datos Madrid

Ejemplos de casos de Protección de datos

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Protección de datos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Protección de datos
Buenas tardes, quisiera asesoramiento jurídico en relación a la nueva reglamentación de la LOPD europea que entrará en vigor este próximo mes de mayo de 2018, y en consecuencia poder aplicarla a mi entorno empresarial. Quisiera saber honorarios por sus servicios. (Llamar por la mañana). Muchas gracias.
Caso para abogado de Protección de datos
Buenas tardes, necesito contactar con un abogado porque estando de baja médica, le han pasado mi num de teléfono a mi sustituto y no me parece correcto que se hayan dado mis datos a una persona que no conozco. Indiquen honorarios Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Protección de datos

Buenos días, estamos buscando abogado para adaptar la ley de protección de datos a la última disposición , queríamos saber si ustedes ofrecen estos servicios y si nos podrían pasar un presupuesto de sus honorarios, gracias
Petición de presupuesto para abogado de Protección de datos

Buenas tardes,
Tengo una consulta sobre un acceso indebido a mi historia clínica mía, utilizada en juicio.
Podría indicarme los costes del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias
Caso para abogado de Protección de datos

Buenas tardes, quiero que un abogado me asesore en relación a una reclamación de años un inquilino en mi local, se quedo con la documentación y quiero reclamar. Quiero sabe tarifas y concertar visita. Gracias.
Caso para abogado de Protección de datos

Buenos días,
Necesito un abogado porque he tenido un juicio laboral en el cual se presentó una prueba ilícita, una grabación que adquirieron de la videovigilancia sin autorización, saltándose todas las leyes.
Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar