Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Protección de datos de Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Protección de datos en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Protección de datos en Málaga

  • Lawyou (Málaga)

    Abogados de Protección de datos de Málaga Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 3 casos de Protección de datos recientemente en la dirección Puerto, 14 — 4ª Planta, Oficina 1 (CP:29016). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • H&A | Propiedad Intelectual

    Abogados de Protección de datos de Málaga H&A | Propiedad Intelectual ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 2 casos de Protección de datos recientemente en la dirección Calle Cortina del Muelle 11 (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Patricia Martínez-Carrasco Mesa

    Abogados de Protección de datos de Málaga Patricia Martínez-Carrasco Mesa ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados H&A | Propiedad Intelectual en Málaga. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Calle Cortina del Muelle 11 (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Manuel Bellido (Málaga)

    Abogados de Protección de datos de Málaga Manuel Bellido ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Plaza de la Marina Nº 2, 6º 4, 29015 - Málaga (CP:29015).

  • Pérez Martínez, Abogados

    Abogados de Protección de datos de Málaga Pérez Martínez, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Calle Fiscal Luis Portero García, Nº 3, Bloque 5, 2º 1 (CP:29010).

  • Grupo Ático34 (Málaga)

    Abogados de Protección de datos de Málaga Grupo Ático34 ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Plaza de la Solidaridad, 12, 5º (CP:29006).

Ejemplos de casos de Protección de datos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Protección de datos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Protección de datos
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de protección de datos, ha habido quebranto muy grave en mis datos privados y ver hasta donde puedo llegar. como proceder legalmente y ver la, viabilidad. Trabajé en una empresa y cesé como administrador de la sociedad, el comprador que es una multinacional me bloqueó todas mis cuentas personales de datos que eran totalmente privados. Tengo pruebas legales y fehacientes ante notario Quiero consejo legal para saber como proceder.
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Hola, quiero que me asesore ya que mi empresa ha vulnerado la LOPD, se ha filtrado información mía de carácter personal y se ha accedido a mi correo electrónico. Quiero que me asesore en como proceder, soy director de RRHH de la empresa y quiero que me indique como proceder legalmente.
Petición de presupuesto para abogado de Protección de datos
Hola, necesito un abogado porque yo estaba chateando y estaba hablando en privado con una persona, le envié mi número de teléfono y recibí un mensaje a la conversación donde decía que tomaba el IP y que me enviaron dicha multa a mi domicilio. Esto ocurrió ahora mismo. Quisiera que me asesore porque no se de que se trata.
Desearía poder contactar con ustedes para concertar visita.
Petición de presupuesto para abogado de Protección de datos
Hola, quiero que me asesore en relación a la política de privacidad y aviso legal para una app de móvil, quiero que me asesore en ello y saber como proceder legalmente antes de que la app esté ya operativa. Quiero saber los tramites y el procedimiento legal para ello.
Caso para abogado de Protección de datos
Hola, necesito un abogado que me asesore en materia de protección de datos. Tenemos una página web en la que hacemos eventos en vídeo y donde la gente puede dejar comentarios. Nos han llegado un correo de una persona que nos recrimina que los datos de los comentarios son públicos y queremos saber cómo debemos actuar para cumplir con la ley de protección de datos.
Quedando a la espera de su llamada. Gracias
Caso para abogado de Protección de datos
Hola, quiero que me asesore una copia de archivos confidenciales en la empresa sin dolo alguna, como una copia de seguridad, quiero saber que consecuencias habría a nivel legal.
(Llamar a las 18.30 h)

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)