Abogados de Protección de datos en Murcia

Ejemplos de casos de Protección de datos

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Protección de datos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Protección de datos
Hola, Necesito un abogado para un tema de una publicación de mi imagen sin consentimiento, es un tema de protección de datos, han publicado mi foto en Internet en redes sociales. Quiero saber como proceder legalmente para ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Hola, quiero que me asesore ya que tenía varios trabajadores en la empresa y tras ser cesados robaron la base de datos de la empresa. Han usado la base de datos en su beneficio para montar un negocio similar con la cartera de clientes. Quiero saber cómo proceder legalmente para ello y ver que opciones tengo. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!!!!
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Hola, han accedido indebidamente a mi historial medico y lo han modificado expresamente de forma intencionada. Quiero que me lleve el tema y saber como proceder para ello, saber los cauces legales y como debo proceder, ya que ha habido una vulneracion de la ley de protección de datos. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar