Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Protección de datos de Murcia

Listado de abogados de Protección de datos en Murcia

  • HEGALEX

    Abogados de Protección de datos de Murcia HEGALEX ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Escultor Francisco Salzillo (CP:30005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Macarena Perona Guillamón

    Abogados de Protección de datos de Murcia Macarena Perona Guillamón ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Avda Teniente Montesinos 10,16 (CP:31000).

  • Arte Jurídico. Abogados Murcia

    Abogados de Protección de datos de Murcia Arte Jurídico. Abogados Murcia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Calle Madre Paula Gil Cano, 2, 6º - Torre Jemeca. (CP:30009). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Mariló: Son unos auténticos profesionales, siempre cubriendo las necesidades, muy rápidos y serviciales. Me devolvieron los gastos de mi hipoteca muy rápido y me resolvieron muchas dudas con un tema de...

  • Joaquín Hernández García

    Abogados de Protección de datos de Murcia Joaquín Hernández García ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido un caso de Protección de datos recientemente en la dirección Avenida Libertad (CP:30005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Lola Martínez Sánchez

    Abogados de Protección de datos de Murcia Lola Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Avenida Ronda de Levante Nº1 6ª Izquierda (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Rocío Rubio Fuentes

    Abogados de Protección de datos de Murcia Rocío Rubio Fuentes ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Rubio Fuentes Abogados Y Consultores en Murcia. Atiende casos de Protección de datos en la dirección vinader 11, bajo iizda (CP:30004).

  • Rubio Fuentes Abogados y Consultores

    Abogados de Protección de datos de Murcia Rubio Fuentes Abogados Y Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Vinader,11. Bajo Izda.Murcia (CP:30006).

  • Atenea Despacho de abogados

    Abogados de Protección de datos de Murcia Atenea Despacho De Abogados ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Escritor Alcalá Yáñez, 6 (CP:30003).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Protección de datos en Murcia

"Son unos auténticos profesionales, siempre cubriendo las necesidades, muy rápidos y serviciales. Me devolvieron los gastos de mi hipoteca muy rápido y me resolvieron muchas dudas con un tema de protección de datos. Los vi muy especialistas en este sector. He de recalcar la calidad humana que tienen en el despacho. "
Mariló Moreno Ruiz
Mariló Moreno Ruiz sobre Arte Jurídico. Abogados Murcia
Ejemplos de casos de Protección de datos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Protección de datos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Hola, Necesito un abogado para un tema de una publicación de mi imagen sin consentimiento, es un tema de protección de datos, han publicado mi foto en Internet en redes sociales. Quiero saber como proceder legalmente para ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Hola, quiero que me asesore ya que tenía varios trabajadores en la empresa y tras ser cesados robaron la base de datos de la empresa. Han usado la base de datos en su beneficio para montar un negocio similar con la cartera de clientes. Quiero saber cómo proceder legalmente para ello y ver que opciones tengo. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!!!!
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Hola, han accedido indebidamente a mi historial medico y lo han modificado expresamente de forma intencionada. Quiero que me lleve el tema y saber como proceder para ello, saber los cauces legales y como debo proceder, ya que ha habido una vulneracion de la ley de protección de datos. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Protección de datos de Murcia :)