Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Protección de datos de Santander

Listado de abogados de Protección de datos en Santander

  • Gonzalo Bolado Contreras

    Abogados de Protección de datos de Santander Gonzalo Bolado Contreras ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Diez Cuevas - Abogados en Santander. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Isabel II 19, Entlo. Izq. (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Asesoría Legal y Digital

    Abogados de Protección de datos de Santander Asesoría Legal Y Digital ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Calle Tres de Noviembre, 36, Entlo. I (CP:39010). Tiene 2 opiniones.

    Luis: Acudí a su despacho por el asunto de la reclamación de la clausula suelo de mi hipoteca y estoy muy contento con el resultado final. Recomiendo a todo el que tenga una clausula suelo que lo reclame y...

Ejemplos de casos de Protección de datos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Protección de datos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Protección de datos
Hola, quiero que me asesore ya que han procedido a vulnerar la ley de protección de datos personales una fundación a la que acudí. Esta fundación ha cedido los datos a DGAIA sin mi consentimiento. Quiero que me asesore en como proceder legalmente y ver la viabilidad de una posible reclamación.
Petición de presupuesto para abogado de Protección de datos
Hola, necesito abogado porque en el mes de Marzo hice una denuncia a unos vecinos y la policia notifico mis datos completos al denunciado. Quisiera saber que puedo hacer legalmente.
Quedo a la espera de su llamada para poder concertar una visita. Saludos
Caso para abogado de Protección de datos
Hola, quiero que me asesore para mi caso en relación a la protección.
Mi banco ha dado información confidencial y personal a mi expareja sin mi consentimiento. Soy cliente del BBVA y quiero saber como proceder para ello por vulneración de protección de datos. Quiero saber como proceder legalmente y poder ejercer acciones legales contra la entidad bancaria.
(Llamar martes por la mañana).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Protección de datos de Santander :)