Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Protección de datos de Sevilla

Listado de abogados de Protección de datos en Sevilla

  • Abogados de Protección de datos de Sevilla

    Abogados de Protección de datos de Sevilla David Feito Álvarez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Joanna Moreno

    Joanna Moreno

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Protección de datos de Sevilla Joanna Moreno ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Sevilla (CP:41007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • DR Abogados&Asesores (Sevilla)

    Abogados de Protección de datos de Sevilla DR Abogados&Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección calle Jimenez Aranda (CP:41018). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Francés y Catalán.

    Raquel: El servicio que me han prestado desde el despacho Rafael Miguel Mateos Gómez ha sido rápido y eficaz. En pocos minutos se pusieron en contacto conmigo con mucho interés en mi caso. Me explicaron...

  • Avant-Garde abogados

    Abogados de Protección de datos de Sevilla Avant-Garde Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección C/ cuesta del rosario 8 , casa 2, 1ºc (CP:41004).

  • DÁVERA ABOGADOS

    Abogados de Protección de datos de Sevilla DÁVERA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección C/ Balbino Marrón nº3. Edificio Viapol 1ª planta Mod. 3 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • OstosCaliani & Asociados

    Abogados de Protección de datos de Sevilla OstosCaliani & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Eduardo Rivas 1 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Juan M Pulpillo

    Abogados de Protección de datos de Sevilla Juan M Pulpillo ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Avda. Blas Infante nº6. Edf. URBIS. 8ºA (CP:41011).

  • Firma10abogados

    Abogados de Protección de datos de Sevilla Firma10abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Avda. Blas Infante número 6, planta 8 oficina A (CP:41011).

  • Cristina Casas Feu

    Cristina Casas Feu

    4 opiniones

    Abogados de Protección de datos de Sevilla Cristina Casas Feu ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CASAS ASIN en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Avda San Francisco Javier, nº 9 - Edificio Sevilla 2, planta 8 (CP:41018). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego, Chino y Portugués.

    Agueda: Muy contenta y satisfecha con el trato, profesionalidad y buen hacer de Cristina. Su amplia experiencia y conocimientos en este terreno garantizan al cliente una absoluta seguridad y confianza.

  • Víctor López

    Víctor López

    30 opiniones

    Abogados de Protección de datos de Sevilla Víctor López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LBO Abogados en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Avda. Republica Argentina 29B, Planta 1 (CP:41011). Tiene 30 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Yulius: Resolutivo, rápido y muy buena atención.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Protección de datos en Sevilla

"Acudí a este despacho por una suplantación de identidad en un foro dedicado a temas políticos y de actualidad. Me propuso una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos lo que derivó en una investigación y cierre de ciertos perfiles asociados a la persona que cometió la suplantación de identidad. Plena confianza en estos abogados jóvenes pero muy preparados."
Nieves Antón
Nieves Antón sobre LBO Abogados
"Es un placer dar mi opinión sobre la Lic. Rebeca Pérez. Estoy satisfecho con su trabajo, me ayudó a implementar la protección de datos y priacidad de mi empresa y evitarme una multa. Tener una buena auditoría. Aunque parezca que sus honorarios son un poco caro, vale la pena por la complejidad, su profesionalidad y confianza en su trabajo. He decidido hacer un contrato iguala con su despacho. Siempre está presta y atenta a las llamadas y correos, me ayudó mucho."
Tarik Mulay
Tarik Mulay sobre DESPACHO PEREZ
"Es un placer para mi poder dar una opinión de Lic. Rebeca Pérez. Recientemenet me ha ayudado en mi empresa en auntos legales que tenía que cumplimentar sobre la protección de datos, pues tuve problemas que ella sabiamente me resolvió. Su trabajo es de calidad, muy profesional y responde rápido cada vez que le llamaba. Me evitó una multa. Gracias. Recomiendo sus servicios, aunque os pueda parecer que sus honrarios son altos ciertamente se ajustan a lo complejo y trabajosos que es. He decidido contratar una iguala con su despacho."
Josè Andres Fabregas Reyes
Josè Andres Fabregas Reyes sobre DESPACHO PEREZ
"Victor Lopez nos asesoró en un primer momento en todo el tema relativo a la Protección de Datos Personales. Nos indica qué contenido puede ser o no publicado a través de nuestros perfiles en redes sociales y además, su despacho, LBO Abogados, a través de sus abogados y trabajadores dirigen nuestra contabilidad, nuestros impuestos y el desarrollo y creación de contratos y documentos legales."
La Jolla Sevilla
La Jolla Sevilla sobre Víctor López
Ejemplos de casos de Protección de datos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Protección de datos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Hola, quiero que me asesore ya que voy a crear una plataforma online cuyos servicios serán compras de supermercados de diferentes superficies.Quiero que me asesore en temas de protección de datos para no tener problemas legales en este ámbito, quiero consejo legal profesional. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Protección de datos
Hola necesito asesoramiento legal, necesito denunciar si es posible al Ayuntamiento por infringir la Ley de protección de datos, ya que ha publicado en su sitio web de forma publica información confidencial. Quiero que me indique el procedimiento legal especifico para la vulneración de la LOPD en este caso y ver como proceder. Gracias
Caso para abogado de Protección de datos
Buenas tardes, estoy buscando abogado para hacer unas consultas sobre la ley de protección de datos.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Buenos días, busco abogado por tema de protección de datos, soy comercial de una agencia de seguros y el director de mi sucursal ha facilitado información personal. Contacte para darme cita y presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Protección de datos
Hola, quisiera asesoramiento en relación a la nueva ley y reglalmento de protección de datos. Somos una agencia de marketing y queremos aplicar el nuevo RGPD en nuestra agencia, así como para aplicarla a promociones a consumidores que realizamos. Tenemos una elevada cantidad de datos de consumidores y queremos una asesoría especial. ¿A cuanto ascienden sus honorarios?
ES URGENTE.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Buenos días;
Necesito un abogado para llevar el tema de protección de datos de una web start up.
Indiquen honorarios, gracias.
Abogados de Protección de datos de Sevilla

 prestar sus servicios para la adecuación obligatoria de una empresa a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Sus servicios comprenden la asesoría, la tramitación legal y la resolución de posibles incidencias que puedan presentarse en la sociedad auditada. Algunas de los servicios que ofrecen los abogados especialistas en protección de datos son: adaptaciones a la Ley de Protección de Datos, Asistencia ante inspecciones de la AEPD, Auditorías de protección de datos, Actuaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos, Protección de datos para personas físicas...