Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Protección de datos Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Protección de datos en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Protección de datos en Sevilla

  • Víctor López

    Víctor López

    30 opiniones
    Anuncio

    Abogados Protección de datos Sevilla Víctor López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LBO Abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Protección de datos recientemente en la dirección Avda. Republica Argentina 29B, Planta 1 (CP:41011). Tiene 30 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Yulius: Resolutivo, rápido y muy buena atención.

  • LBO Abogados

    LBO Abogados

    10 opiniones
    Anuncio

    Abogados Protección de datos Sevilla LBO Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Ha atendido 5 casos de Protección de datos recientemente en la dirección Avda. Republica Argentina 29B, Planta 1 (CP:41011). Tiene 10 opiniones. Puede atender en Inglés, Italiano y Holandés.

    Nieves: Acudí a este despacho por una suplantación de identidad en un foro dedicado a temas políticos y de actualidad. Me propuso una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos lo que derivó en...

  • Avezalia

    Abogados Protección de datos Sevilla Avezalia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Mariano Benlliure 88 (CP:41005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Avant-Garde abogados

    Abogados Protección de datos Sevilla Avant-Garde Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección C/ cuesta del rosario 8 , casa 2, 1ºc (CP:41004).

  • Cristina Casas Feu

    Cristina Casas Feu

    4 opiniones

    Abogados Protección de datos Sevilla Cristina Casas Feu ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CASAS ASIN en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Avda San Francisco Javier, nº 9 - Edificio Sevilla 2, planta 8 (CP:41018). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Chino, Gallego y Portugués.

    Agueda: Muy contenta y satisfecha con el trato, profesionalidad y buen hacer de Cristina. Su amplia experiencia y conocimientos en este terreno garantizan al cliente una absoluta seguridad y confianza.

  • Juan M Pulpillo

    Abogados Protección de datos Sevilla Juan M Pulpillo ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Avda. Blas Infante nº6. Edf. URBIS. 8ºA (CP:41011).

  • DR Abogados&Asesores (Sevilla)

    Abogados Protección de datos Sevilla DR Abogados&Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Protección de datos recientemente en la dirección calle Jimenez Aranda (CP:41018). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés y Italiano.

    Raquel: El servicio que me han prestado desde el despacho Rafael Miguel Mateos Gómez ha sido rápido y eficaz. En pocos minutos se pusieron en contacto conmigo con mucho interés en mi caso. Me explicaron...

  • JESUS PAREDES

    Abogados Protección de datos Sevilla JESUS PAREDES ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección AVENIDA DE HYTASA Nº 38, EDIFICIO TOLEDO I, PLANTA 3, OFICINA Nº 8 (CP:41015). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • Firma10abogados

    Abogados Protección de datos Sevilla Firma10abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Avda. Blas Infante número 6, planta 8 oficina A (CP:41011).

  • OstosCaliani & Asociados

    Abogados Protección de datos Sevilla OstosCaliani & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Protección de datos en la dirección Eduardo Rivas 1 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

Ejemplos de casos de Protección de datos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Protección de datos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Hola, quiero que me asesore ya que voy a crear una plataforma online cuyos servicios serán compras de supermercados de diferentes superficies.Quiero que me asesore en temas de protección de datos para no tener problemas legales en este ámbito, quiero consejo legal profesional. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Protección de datos
Hola necesito asesoramiento legal, necesito denunciar si es posible al Ayuntamiento por infringir la Ley de protección de datos, ya que ha publicado en su sitio web de forma publica información confidencial. Quiero que me indique el procedimiento legal especifico para la vulneración de la LOPD en este caso y ver como proceder. Gracias
Caso para abogado de Protección de datos
Buenas tardes, estoy buscando abogado para hacer unas consultas sobre la ley de protección de datos.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Buenos días, busco abogado por tema de protección de datos, soy comercial de una agencia de seguros y el director de mi sucursal ha facilitado información personal. Contacte para darme cita y presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Protección de datos
Hola, quisiera asesoramiento en relación a la nueva ley y reglalmento de protección de datos. Somos una agencia de marketing y queremos aplicar el nuevo RGPD en nuestra agencia, así como para aplicarla a promociones a consumidores que realizamos. Tenemos una elevada cantidad de datos de consumidores y queremos una asesoría especial. ¿A cuanto ascienden sus honorarios?
ES URGENTE.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Protección de datos
Buenos días;
Necesito un abogado para llevar el tema de protección de datos de una web start up.
Indiquen honorarios, gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)