Contactar con un abogado Protección de menores
900 943 229

Abogados Protección de menores

¿En qué población buscas abogado de Protección de menores?

Abogados Protección de menores

Ejemplos de casos de Protección de menores

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Protección de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Protección de menores

Hola. Necesito asesoría urgente sobre una menor está en un centro, Ella tiene 11 años. Ahora quiero recuperar a la niña puesto que ella quiere estar conmigo y mi situación ha cambiado . Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Protección de menores

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado, porque la administración tiene en acogimiento provisional a mi hijo de 6 años con unas cuidadoras. Me gustaría que me asesoraran sobre las dudas que tengo. Indiquen coste de la consulta. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Protección de menores

Buenas tardes,
Necesito un abogado porque tenemos un niño de 5 años que es autista. Según la educadora familiar, mandaron a un inspector que dice que está en riesgo y queremos recurrir esta resolución y ver de qué forma podemos volver a la situación normal.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Protección de menores

Buenas tardes,
Necesito un abogado para un procedimiento de defensa del menor. El menor es mi nieto, está con su madre que tiene una depresión muy importante.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias. ES MUY URGENTE.
Petición de visita para abogado de Protección de menores
Buenos días;
Necesito un abogado porque necesito presentar un recurso, ya que a mi y a mi pareja nos han quitado a nuestro hijo de tres meses
Espero su llamada. Indiquen honorarios, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar