Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Quart de Poblet

Listado de abogados en Quart de Poblet

  • Abogados de Quart de Poblet

    Rafael García Guaita

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Quart de Poblet Rafael García Guaita ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados García Guaita en Quart de Poblet. Atiende casos de Concursal en la dirección Avenida 9 Octubre, 8 bajo (CP:46960).

  • García Guaita

    García Guaita

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Quart de Poblet García Guaita ofrece sus servicios como despacho de abogados en Quart de Poblet. Atiende casos de Concursal en la dirección Avenida 9 de Octubre, 8 Bajo (CP:46930).

  • Noyvef

    Noyvef

    Abogado online

    Abogados de Quart de Poblet Noyvef ofrece sus servicios como despacho de abogados en Quart de Poblet. Atiende casos de Familia en la dirección C/Joanot Martorell 23B (CP:46930). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Patricia Navarro Pla

    Patricia Navarro Pla

    Abogada online

    Abogados de Quart de Poblet Patricia Navarro Pla ofrece sus servicios como abogada en Quart de Poblet. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Paret de Piles 9 bajo (CP:46930). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • RAFAEL LINDO BONDIA

    RAFAEL LINDO BONDIA

    1 opiniones

    Abogados de Quart de Poblet RAFAEL LINDO BONDIA ofrece sus servicios como abogado en Quart de Poblet. Atiende casos de Familia en la dirección CALLE PIZARRO, 44, 1 (CP:46930). Tiene una opinión.

  • NOELIA FITA PINAZO

    NOELIA FITA PINAZO

    2 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Quart de Poblet NOELIA FITA PINAZO ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Noyvef en Quart de Poblet. Atiende casos de Divorcios en la dirección C/Joanot Martorell 23 B (CP:46930). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    maria: Las gestiones que le encomende, las llevo satisfactoriamente. Seriedad 100 %

Ejemplos de casos en Quart de Poblet
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Quart de Poblet. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Quart de Poblet
Hola, necesito un abogado para recibir asistencia y asesoramiento: Somos un grupo de 7 trabajadores al que no se le esta calculando el salario base de forma adecuada. Hemos tenido varios conflictos con el convenio colectivo que nos es de aplicación.
Solicito de su asistencia para exponerle el supuesto y que nos pueda indicar que derechos tenemos reconocidos.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Caso para abogado en Quart de Poblet
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral.
(llamar a las 12.00 h)
Caso para abogado en Quart de Poblet
Hola, necesito abogado porque queremos tramitar divorcio con mi esposo. Estamos casados por Iglesia desde hace 3 años. Tenemos una hija en común y no tenemos bienes. Quisiera saber que procedimiento y costes.
Desearía poder contactar con ustedes para concertar visita.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado en Quart de Poblet
Hola, necesito un abogado para mi caso. El lunes pasado ibo de copiloto en el coche de un amigo y tuvimos una colisión. No fue culpa nuestra. Resulté lesionada en la cervical. Se hizo un parte amistoso. Me gustaría que un abogado me reclamara la indemnización. La compañía contraria es Mutua Madrileña y la nuestra es AXA
Quiero poder contactar con ustedes para conocer sus honorarios. Gracias
¿Fue un accidente de tráfico?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado en Quart de Poblet
Hola, necesito un abogado para que me asesoren sobre un posible divorcio o separación legal. Tenemos dos hijos menores. No hay propiedades en común. Ultimo domicilio en Aldea. Quiero saber el coste del asesoramiento
Desearía poder hablar con ustedes y concertar visita.
Caso para abogado en Quart de Poblet
Hola, necesito asistencia legal para gestionar un caso de familia. Quiero divorciarme de mi esposa, con quien llevo casado desde hace 45 años. Tenemos dos hijas en común, ambas mayores. Tenemos propiedades en común. Tenemos una orden de alejamiento interpuesta. Llevamos separados (no legalmente) desde febrero del 2021.
Solicito me de cita. Saludos cordiales