Contactar con un abogado
elAbogado

Quelter ofrece a sus clientes un asesoramiento integral y especializado en distintas ramas del dereco y la economía empresarial, gracias a la profesionalidad de su equipo y la atención personalizada de sus clientes.

El despacho tiene caracter multidisciplinar, combinando la especialización en diversos ámbitos jurídidcos con la interrelación entre los mismos.

De esa forma, se trata de dar una respuesta eficaz a los retos que actualmente se imponen al exigirse una preparación esecífica en variadas materias y, al mismo tiempo, la adecuada coordinación de dichos conocimientos, puesto que los problemas planteados nos suelen afectar a una sola de dichas materias sino a varias, por lo que esta visión global es imprescindible.

El despacho además cuenta con una amplia experiencia en derecho laboral y derecho penal, habiendo ampliado estas dos áreas en los últimos años. También se ha incluido en el despacho un departamento de derecho canónico que se encarga entre otras cosas de tramitar las nulidades eclesiásticas.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

C/ Principe de Vergara 109, 2ª planta 28002 Madrid, Madrid, España

Los clientes que contactaron con QUELTER SL también contactaron con: