elAbogado

       RAMIREZ ABOGADOS es un despacho multidisciplinar, situado en la localidad almeriense de Vera.

        Al frente del mismo se encuentra Cristina Ramírez Flores, asistida además por diferentes abogados colaboradores especialistas en Derecho Fiscal y de Familia.

        Cristina se licencia en Derecho, por la Universidad San Pablo CEU (Madrid), en el año 2000.  Continúa sus estudios en el Instituto de Estudios Superiores de la Universidad San Pablo CEU, donde accede al Master de Asesoría Jurídica, un Máster especialmente dirigido para los licenciados en Derecho, cuya finalidad laboral era la de crear su propia firma. Recientemente ha realizado los cursos de especialización en Compliance Officer.

Oposita a la Carrera Judicial durante cuatro años, después de trabajar en diferentes bufetes de Madrid así como en la Asesoría Jurídico Central del BBVA. Tiene amplia experiencia en litigación y está especializada en derecho laboral, civil, penal, administrativo ynegligencias médicas, tras haber trabajado en Madrid en uno de los despacho que colaboran directamente con ADEPA (Asociación de defensa del paciente).

Idiomas:

  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Paseo Miguel de Cervantes s/n 04620 Vera, Almería, España

1 sedes de Ramírez Abogados

Ramírez Abogados (Vera)
Paseo Miguel de Cervantes s/n
04620 Vera, Almería

Abogados en Vera similares a Ramírez Abogados


Los clientes que contactaron con Ramírez Abogados también contactaron con: