Socia cofundadora en LegalCentrum Abogados y Economistas.

Colegiada num. 44899 en el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Barcelona, Colegiada num. 16538 del Colegio de Economistas de Barcelona.

Graduada en Derecho,  licenciada en ADE, y licenciada en ITM, compatibiliza el ejercicio de la profesión de abogada con el de Directora financiera y RRHH en Biocop Productos Biológicos SA.

Miembro de la Cambra de Comerç, de PIMEC y de ACCID.

Especializada en  las áreas de civil: revisión y redacción de contratos de alquiler, reclamación de rentas, reclamación de daños y desahucios.

Familia: divorcios y separaciones, convenios reguladores, custodias.

Y debido a mi experiencia en empresa trato especialmente aspectos de laboral, tanto en la vertiente trabajador como empresa, tales como despido disciplinario, despido objetivo, desplazamientos, traslados, excedencias, permisos relacionados con la maternidad y paternidad, vulneración de derechos fundamentales (mobbing, discriminación por razón de sexo), cesión ilegal de trabajadores, modificación sustancial de las condiciones de trabajo y falso autónomo.

 

Web de LegalCentrum: https/ www.legalcentrum.es

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre Raquel Venturino Guzmán

  • Daniel Boj Cobos
    Raquel es una profesional seria, eficiente y con una gran preparación. No pudiera haber esperado un trato mejor del ofrecido.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Daniel Boj Cobos sobre Raquel Venturino Guzmán como abogado de Laboral en Cornellà de Llobregat
    Gracias Daniel, un placer haber podido ayudarte en la impugnación de tu despido. Saludos, Raquel

    Respuesta escrita el 1/07/19

Publicaciones de Raquel Venturino Guzmán

ACCIDENTE DE TRAFICO Y PEATONES

Los peatones son la parte más vulnerables en cualquier accidente de trabajo. En la mayoría de ocasiones únicamente los conductores de vehículos obtienen indemnizaciones a través de sus compañías de seguros, y es el viandante es el que no suele tener conocimiento de que también puede reclamar una indemnización. El único requisito es que se demuestre que la culpa del atropello no ha sido causada por culpa única y exclusivamente del peatón, es decir, que el culpable es en todo caso el conductor del...

Oficinas de Raquel Venturino Guzmán

Fotos y vídeos de Raquel Venturino Guzmán

Logo
Reunión clientes
Reunión cliente
Perfil

Los clientes que contactaron con Raquel Venturino Guzmán también contactaron con: