Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Reagrupación familiar

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados Reagrupación familiar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Abogados Reagrupación familiar

  • Iria Platero

    Iria Platero

    26 opiniones
    Anuncio

    Abogados Reagrupación familiar Abogada multidisciplinar con despacho en Santiago Vigo y Lalín. Consúltanos tus dudas jurídicas tenemos varios especialistas a tú disposición.

  • CLAUDIO LIFSCHITZ

    Abogados Reagrupación familiar CLAUDIO LIFSCHITZ ofrece sus servicios como abogado en Elche/Elx. Ha atendido un caso de Reagrupación familiar recientemente en la dirección calle maria de maeztu 10 (CP:03203).

  • Nailet Paraguacuto Hernández

    Abogados Reagrupación familiar Para nosotros es prioritario escuchar y atender la voluntad específica del cliente, determinar la estrategia jurídica adecuada a sus necesidades y expectativas, así como ofrecerle un asesoramiento...

  • YOLANDA DE PABLO GARCIA

    YOLANDA DE PABLO GARCIA

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Reagrupación familiar DESPACHO ABIERTO DESDE HACE 25 AÑOS EN IRUN (GUIPUZCOA) DERECHO DE FAMILIA : Amplia experiencia en divorcios, herencias y Derecho de Familia en General. RECLAMACIONES A BANCOS : Experiencia...

  • Platero Abogados

    Platero Abogados

    19 opiniones
    Anuncio

    Abogados Reagrupación familiar Accidentes de tráfico, atropellos, colisiones, mediación en seguros, indemnizaciones, negligencias médicas...

  • BERTA VARELA NOCHE

    BERTA VARELA NOCHE

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Reagrupación familiar Atención personalizada durante 20 años, orientada al cliente, en materia de familia tanto judicial como extrajudicial -divorcios, separaciones, guarda y custodia hijos no matrimoniales,...

  • Gigirey Abogados

    Gigirey Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Reagrupación familiar Creemos que la base de nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes en cada uno de sus asuntos. Nuestra dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía durante mas de 25 años nos permite...

  • Pablo López Coronado

    Abogados Reagrupación familiar Pablo López Coronado ofrece sus servicios como abogado en Jávea. Ha atendido un caso de Reagrupación familiar recientemente en la dirección Calle Historiador Chavas 2 esc 2 puerta 9 (CP:03730).

  • Santana Romero Abogados y Asesores

    Santana Romero Abogados y Asesores

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Reagrupación familiar Somos una firma especializada en Extranjería, Nacionalidad y Derecho de familia, altamente cualificada que aúna la calidad y profesionalidad de un gran bufete, con el trato personalizado y la...

  • EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Reagrupación familiar en Santander Firma legal especializada en asesoramiento jurídico de calidad, con amplia gama de servicios legales, somos un bufete con compromiso y dedicación a todos nuestros clientes. Somos una firma legal...

Ejemplos de casos de Reagrupación familiar
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reagrupación familiar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Reagrupación familiar
Buenos días,
Mi hija ha llegado recientemente de Perú y quiero tramitar su permiso de residencia. Yo tengo la tarjeta comunitaria, estoy casada con un español. Mi hija tiene 21 años.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
Petición de presupuesto para abogado de Reagrupación familiar
Buenas tardes. Presenté los papeles de reagrupación familiar hace 10 meses y aún no me han contestado. Quisiera saber que puedo hacer, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Reagrupación familiar
Buenas tardes. Quisiera reagrupar a mi hija (ella tiene 20 años). Espero su respuesta para que me lleve el caso, gracias.
Llamar a partir de las 15, antes trabajo.
Petición de visita para abogado de Reagrupación familiar
Hola, quiero traer a mi familia de Pakistán, a mi mujer y a mi hijo, tengo trabajo y vivo en un piso de alquiler, además, tengo la documentación en regla.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Otros
Caso para abogado de Reagrupación familiar
Buenas tardes. Quiero reagrupar a mis hijas y quisiera que un abogado me asesorase y me llevara a cabo todos los trámites pertinentes.
¿De dónde es originario y dónde reside actualmente?
Paraguay
¿Tiene antecedentes penales?
No.
¿Ha iniciado ya los trámites para solicitar la Reagrupación?
No.
Llamar por la mañana ya que por las tardes trabajo, gracias.
Petición de visita para abogado de Reagrupación familiar
Hola,

Quiero un abogado para presentar la reagrupación familiar. Soy de Marruecos y quiero que venga mi mujer. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
¿Tienes antecedentes penales?
No
¿Quieres traer a España a tu esposo/a, o a un hijo/a o a tu padre o madre?

¿Has presentado ya la solicitud en Extranjería o quieres hacerlo con un abogado?
No
¿Qué es la reagrupación familiar?

La reagrupación hace referencia al derecho que tienen los extranjeros residentes En Españaa la vida en familia y a la intimidad familiar y por extensión al derecho a reagrupar con ellos a los familiares reagrupables a través del procedimiento prevista en la Nueva Ley de Extranjería y que incluso permite conservar la residencia en España adquirida por causa familiar al cónyuge y familiares con él agrupados, aunque se rompa el vínculo matrimonial que dio lugar a su adquisición. En cumplimiento de ese derecho se otorga por la oficina de extranjería una autorización de residencia temporal que se podrá conceder a los familiares de los extranjeros residentes en España en virtud de ese derecho a la reagrupación familiar.

¿Qué requisitos debo reunir para solicitar la reagrupación familiar?

Los Abogados de reagrupación familiar manifiestan, a grandes rasgos, que se deberá acreditar, con la documentación exigida en cada caso, el cumplimiento de los siguientes requisitos: 1.- Ser ciudadano extranjero, haber residido durante un año como mínimo en España de forma legal y carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia. 2.- Tener asistencia sanitaria por estar cubierta por la Seguridad Social o contar con un seguro privado de enfermedad y no padecer ninguna de las enfermedades que pueden tener repercusiones de salud pública graves. 3.- No encontrarse, en su caso, dentro del plazo de compromiso de no retorno a España que el extranjero haya asumido al acogerse a un programa de retorno voluntario. 4.- Tener medios económicos suficientes para atender las necesidades de la familia sin contar los ingresos provenientes del sistema de asistencia social.

¿Y el familiar reagrupado qué características debe reunir?

Para los Abogados de reagrupación familiar, el familiar reagrupado podrá ser: - Cónyuge o persona con la que el reagrupante mantenga una relación de afectividad análoga a la conyugal. - Hijos del reagrupante y del cónyuge o pareja, incluidos los adoptados - Ascendiente en primer grado del reagrupante residente de larga duración o larga duración-UE, o de su cónyuge o pareja, cuando estón a su cargo, sean mayores de sesenta y cinco años y existan razones que justifiquen la necesidad de autorizar la residencia en España.

¿Qué otras materias puede llevar un abogado experto en reagrupación familiar?

Un buen Abogado en extranjería deberá conocer materias como nacionalidad, residencia, extranjería, reagrupación familiar, visados, tarjeta de residencia.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)