Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Reagrupación familiar Ávila

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Reagrupación familiar en Ávila, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Reagrupación familiar
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reagrupación familiar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Reagrupación familiar
Hola, quiero que me asesore para la gestión de la reagrupación familiar ya que mi marido esta en Rep. Dominicana, quiero saber tramites y procedimiento legal para ello.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Reagrupación familiar
Hola, necesito un abogado porque yo tengo residencia permanente. Estoy en tramite de pedir nacionalidad. Mi mujer y mi hijo han venido por reagrupación familiar. En 2008 a 2010 nos fuimos a Argelia y se les caducó la residencia. Hace dos o tres meses pedí una cita en Consulado en Argelia y me han dicho que no puedo recuperar la tarjeta de residencia. Mi mujer y mi hijo siguen en Argelia y quiero traerlos a España legalmente.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Reagrupación familiar
Hola, quiero que me asesore en relación a mi pareja que es Argentina y vive allí, quiero que venga legalmente a España y saber tramites para ello así como la viabilidad de la reagrupación familiar. Quiero saber tramites y procedimiento legal. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Reagrupación familiar
Hola, mi pareja es de Venezuela y quiero traer a España legalmente a mi pareja, quiero conocer los tramites y procedimiento legal de la reagrupación familiar. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Reagrupación familiar
Hola,
Mi esposa y yo llevamos empadronados mas de un año aquí en España, queremos tramitar una reagrupación familiar régimen comunitario a mi hijastra que vive sola en Cuba en la casa que tenemos allá ,tiene 30 años, soltera y no trabaja depende de nosotros enviándole dinero para su manutención hace mas de un año, y donde vivimos existen las condiciones para recibirla y queremos saber si contratándolos ustedes tienen prioridad de sacar cita para visados antes que las personas naturales en la embajada de España en Cuba. Tengo nacionalidad española y mi mujer está en trámites para ello.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Reagrupación familiar
Hola, quiero que me asesore para poder traer a mis dos hijos que están en el Congo a España y saber tramites y procedimiento para la reagrupacion familiar. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Tienes antecedentes penales?
No
¿Quieres traer a España a tu esposo/a, o a un hijo/a o a tu padre o madre?

¿Has presentado ya la solicitud en Extranjería?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)