Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reagrupación familiar de Marbella

Listado de abogados de Reagrupación familiar en Marbella

  • Abogados de Reagrupación familiar de Marbella

    CPG ABOGADOS

    Anuncio

    Abogados de Reagrupación familiar de Marbella CPG ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido 4 casos de Reagrupación familiar recientemente en la dirección calle alonso bazan nº 8, edificio diplomatico, oficina 36 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Francesco De Luca

    Francesco De Luca

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reagrupación familiar de Marbella Francesco De Luca ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Reagrupación familiar en la dirección Calle Generalife, 9 (CP:29660). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Gallego.

  • Lextat Asesores & Abogados (Marbella)

    Lextat Asesores & Abogados (Marbella)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reagrupación familiar de Marbella Lextat Asesores & Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 4 casos de Reagrupación familiar recientemente en la dirección Ricardo Soriano 132 B (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • J&O ABOGADOS/LAWYERS (Marbella)

    J&O ABOGADOS/LAWYERS (Marbella)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reagrupación familiar de Marbella J&O ABOGADOS/LAWYERS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Reagrupación familiar recientemente en la dirección Oasis Business Centre, Ctra de Cádiz km 176, piso 1º, puerta 9 (CP:29602).

  • ALBERTO MONTANÉ FRANCO

    ALBERTO MONTANÉ FRANCO

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reagrupación familiar de Marbella ALBERTO MONTANÉ FRANCO ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Reagrupación familiar en la dirección AVDA. RICARDO SORIANO , 12, 5-F (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Vicente Ortiz Abogados y Asociados

    Abogados de Reagrupación familiar de Marbella Vicente Ortiz Abogados Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Reagrupación familiar en la dirección Avda. Ricardo Soriano, 29 (CP:29602). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Rumano y Holandés.

    Julie: Encantada es un despacho muy serio, profesional, he recibido muy buen trato y solución rápida a mis problemas juridicas.Gracias

  • Ivan Yurkin

    Ivan Yurkin

    2 opiniones

    Especialista de Reagrupación familiar en Marbella Ivan Yurkin ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Ipso Facto Abogados en Marbella. Es especialista en Reagrupación familiar y ha atendido un caso recientemente en la dirección c/ Salvador Rueda, 4, local 2ºB (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Ruso.

    Любовь: El mejor abogado! Gracias por la ayuda!

  • Yolanda Pinto Cebrián

    Yolanda Pinto Cebrián

    2 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Reagrupación familiar de Marbella Yolanda Pinto Cebrián ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Reagrupación familiar recientemente en la dirección avenida ricardo soriano 72 portal b, planta 1 (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe, Inglés y Francés.

    Jorge: Muy cercana atenta y profesional.

  • Rocío Pastora

    Rocío Pastora

    Abogada online

    Abogados de Reagrupación familiar de Marbella Rocío Pastora ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido 2 casos de Reagrupación familiar recientemente en la dirección av Luis Braille 32 (CP:29670). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Esther Sanchez Paez

    Abogados de Reagrupación familiar de Marbella Esther Sanchez Paez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Atiende casos de Reagrupación familiar en la dirección Calle Pablo Casals 11, 18 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Reagrupación familiar
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reagrupación familiar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Reagrupación familiar
Hola, quiero que me asesore para poder reagrupar a mi familia (mujer y dos hijos) que están en Burkina Faso.
Mi compañero no habla mucho español y yo me encargo de ser su interlocutor.
Quiero que me lleve los tramites y todo el procedimiento administrativo en Extranjería.
ES MUY URGENTE!!!!

Espero su llamada para que me haga llegar un presupuesto y programar una visita en su despacho. Gracias.
¿A quién quieres reagrupar?

Cónyuge o pareja de hecho

¿Trabajas actualmente?

Caso para abogado de Reagrupación familiar
Hola, quiero asesoramiento legal para la reagrupación familiar de mi hijo, él tiene 24 años y vive conmigo en España, es de nacionalidad Brasileña. Quiero que me asesore y me gestione los tramites y todo el procedimiento administrativo. Yo ya tengo el NIE con segunda renovación. Quiero consejo legal para ello.
Caso para abogado de Reagrupación familiar
Hola, necesito un abogado para reagrupar a mi hermana:
Mi hermana tiene 26 años y es marroquí. Actualmente trabajo y quisiera conocer que pasos debería de seguir para que mi hermana pudiese venir a vivir conmigo a España.
Solicito de su asistencia para exponerle mi supuesto y que me pueda indicar como debo proceder.
Solicito me de cita. Saludos cordiales
¿A quién quieres reagrupar?

Otros

Caso para abogado de Reagrupación familiar
Hola, necesito un abogado para mi caso.
Estoy en Argentina pero tengo dos hijas españolas. Una de ellas vive en Málaga. Tengo 67 años y me gustaría tramitar la reagrupación con ella para volver a España. Tenía tarjeta de residencia legal, aprox hasta 1998. Yo trabajo en Argentina y me mudaría con mi hija y mi yerno que tienen ingresos económicos. Me gustaría que el abogado de asista en el expediente.
Me puede contactar al teléfono o al email para fijar una consulta y conocer sus honorarios.A la espera de su contacto. Saludos
¿Para qué tema necesitas un abogado?
Reagrupación familiar
¿A quién quieres reagrupar?
Padre/Madre a mi cargo mayor de 65 años
¿Trabajas actualmente?
No
¿Trabaja actualmente tu pareja o cónyuge con quien convives?
Petición de presupuesto para abogado de Reagrupación familiar
Hola, necesito un abogado para mi caso. Me gustaría solicitar la reagrupación de mi hijo de 19 años. Se encuentra en República Dominicana. Yo ya tengo la nacionalidad. Necesito que un abogado me asesore y me realice las gestiones oportunas.
Solicito me llame para concertar visita
¿A quién quieres reagrupar?

Otros

Caso para abogado de Reagrupación familiar
Hola, quiero que me asesore en relación a poder tramitar la reagrupación familiar de mi hija y mis dos nietos a España, ellos están en Bolivia, quiero que me asesore en relación a los tramites y requisitos para ello, la documentación necesaria etc... Quiero que me asesore y me gestione mi petición, así como ver la viabilidad.
Abogados de Reagrupación familiar de Marbella

 temas relacionados con este tipo de permiso de residencia, que pueden asesorar o defender a personas que se encuentran en situación de querer reagrupar a familiares que viven en el extranjero, para que puedan venir a vivir a España.