elAbogado

Abogada de Sevilla Multidisciplinaria especializada en Delitos de Tráfico, Derecho Penal, Divorcio, Derecho de Extranjería y Nacionalidad, Herencias y Testamentos y Familia y Divorcio. Despacho Pérez ubicado en Calle Chapineros, 6, 41004 Sevilla. Para concertar cita previa debe llamar a los números ofertados.  La consulta cuesta 50.00€. Los honorarios de los  trámites según la valoración y complejidad del caso siguiendo los Honorarios establecidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Con una amplia experiencia ante los juzgados y tribunales de las diversas jurisdicciones nacionales e internacionales, así como en el campo de la diplomacia y consular en el área de América Latina, Caribe y Europa, ofrecemos asesoramiento y defensa ante cualquier eventualidad que se le presente, garantizando la máxima seriedad, eficiencia y profesionalidad en el tratamiento del asunto, todo ello con un trato directo, personalizado y discreto.

Soluciones adecuadas para cada conflicto a través de una extensa red de colaboradores externos (procuradores, médicos, peritos de distintas especialidades, etc), con la finalidad de ofrecer la cobertura más amplia posible.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Ruso

7 opiniones sobre Rebeca Pérez Ramos

Jesús Castro Robredo
Magnífica profesional con alta experiencia en extranjería, se caracteriza por su eficiencia a la hora de resolver los casos y su trato cercano al cliente, a lo sumo, Doña Rebeca me ha resuelto... Opinión escrita el 19/07/17
Ha opinado sobre Rebeca Pérez Ramos como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Gracias Jesús, para mi es un gran placer conocer vuestra opinión ello me da ánimos y me impulsa a ser cada día mejor, eres un buen compañero, un magnífico colega en lo profesional y en lo personal y un excelente socio. Personas como tú hay muy pocas.

Respuesta escrita el 21/07/17

Sorangel Marte
Excelente abogada, maneja a la perfección el tema de Extranjería, muy amable y dispuesta a colaborarte en el proceso, estoy muy satisfecha con su servicio Opinión escrita el 27/08/16
Ha opinado sobre Rebeca Pérez Ramos como abogado de Extranjería y Nacionalidad

Estimada Sorangel M: Gracias por vuestra opinión, para mi es una satisfacción podéis brindarles a mis clientes el mejor servicio y lograr una solución adecuada a sus problemas. Es un placer poder ayudarte, nuestro despacho siempre tiene sus puertas abiertas para asesorarles, tramitarles y representarles ante cualquier proceso legal. No dudes en contactarnos.

Respuesta escrita el 2/09/16

Saideline García Díaz
Es una magnífica abogada la Dra. Rebeca Pérez pues me llevó mi proceso de divorcio con mi exmarido que ya estaba viviendo en Miami y nadie sabía como orientarme. Tiene un gran dominio de las leyes... Opinión escrita el 5/08/15
Ha opinado sobre Rebeca Pérez Ramos como abogado de Divorcios

Ver todas las opiniones sobre Rebeca Pérez Ramos


Calle Chapineros, 6 41004 Sevilla, Sevilla, España