Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamación de deudas de Vigo

Listado de abogados de Reclamación de deudas en Vigo

  • Abogados de Reclamación de deudas de Vigo

    Pena Fraga Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamación de deudas de Vigo Pena Fraga Abogados ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Reclamación de deudas en la dirección Pontevedra 6, 2º A (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Eva Fernandez Rodriguez

    Abogados de Reclamación de deudas de Vigo Eva Fernandez Rodriguez ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Atiende casos de Reclamación de deudas en la dirección Avda García Barbón Nº30, planta 3ª, Oficina Nº9 (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego y Portugués.

  • Novoa Blanco Abogados

    Novoa Blanco Abogados

    Abogado online

    Abogados de Reclamación de deudas de Vigo Novoa Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Reclamación de deudas en la dirección c/ República Argentina, 27, 1º (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • David Alonso Alonso

    Abogados de Reclamación de deudas de Vigo David Alonso Alonso ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Reclamación de deudas en la dirección Calle Doctor Darío Durán Gómez, 6 - 2° A (CP:36209).

  • ASP ABOGADOS

    Abogados de Reclamación de deudas de Vigo ASP ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Reclamación de deudas en la dirección POLICARPO SANZ 6, PLANTA 4, PUERTA D (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • AvogadasVigo

    AvogadasVigo

    Abogado online

    Abogados de Reclamación de deudas de Vigo AvogadasVigo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Reclamación de deudas en la dirección Rúa do Príncipe, número 12-2º (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués y Inglés.

  • Jose Carlos Novoa

    Jose Carlos Novoa

    Abogado online

    Abogados de Reclamación de deudas de Vigo Jose Carlos Novoa ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Novoa Blanco Abogados en Vigo. Atiende casos de Reclamación de deudas en la dirección c/ República Argentina, 27, 1º (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • BRITO MONROY ABOGADOS

    BRITO MONROY ABOGADOS

    Abogada online

    Abogados de Reclamación de deudas de Vigo BRITO MONROY ABOGADOS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Elisabet Brito Monroy en Vigo. Atiende casos de Reclamación de deudas en la dirección Calle República Argentina, nº 2, planta 2, oficina 15 (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Annie Buquet Segarra

    Abogados de Reclamación de deudas de Vigo Annie Buquet Segarra ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Atiende casos de Reclamación de deudas en la dirección C/ Principe 24 1º (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Francés, Gallego y Inglés.

  • Ojea Abogados

    Abogados de Reclamación de deudas de Vigo Ojea Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Reclamación de deudas en la dirección Calle Policarpo Sanz nº 22 2º Oficina 9 (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Gallego.

Ejemplos de casos de Reclamación de deudas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamación de deudas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Reclamación de deudas
Hola, necesito un abogado porque mis padres vendieron una vivienda y en contrato de compraventa estipulaba que el comprador se hacía cargo de las deudas del inmueble (préstamo hipotecario)
Ahora le han iniciado una demanda a mi madre reclamándole 52000 euros.
Quiero saber trámite y procedimiento legal para ello.
Saludos cordiales y si pueden me llaman para conocer sus honorarios.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamación de deudas
Hola, necesito asistencia legal porque resulta que me llego una carta que me tengo que presentar a declarar en el Juzgado 1ra Instancia n°8 Civil de Zaragoza, por no haber pagado las facturas de luz, me reclaman 290 euros de luz. Están a mi nombre y desconozco el motivo, nunca hice un contrato. Además, otros abogados me contactaron para que pague una deuda de movistar (2160euros), que no es mía. Quisiera que me asesore para saber como proceder y que gestione el caso.
Esperando su llamada, reciba un saludo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Reclamación de deudas de Vigo :)