Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones a las Compañías de Seguros de Ferrol

Listado de abogados de Reclamaciones a las Compañías de Seguros en Ferrol

  • LUIS INSUA MEIRAS

    LUIS INSUA MEIRAS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones a las Compañías de Seguros de Ferrol LUIS INSUA MEIRAS ofrece sus servicios como abogado en Ferrol. Ha atendido un caso de Reclamaciones a las Compañías de Seguros recientemente en la dirección SÁNCHEZ CALVIÑO, 56, ENTSOL.A (CP:15404). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Javier Pastor Diaz Mosquera

    Javier Pastor Diaz Mosquera

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones a las Compañías de Seguros de Ferrol Javier Pastor Diaz Mosquera ofrece sus servicios como abogado en Ferrol. Ha atendido un caso de Reclamaciones a las Compañías de Seguros recientemente en la dirección Calle Real 83 1ºA Plaza De Armas (CP:15405). Tiene una opinión.

    Xosé: Finalmente a terminado el procedimiento, no he podido quedar más satisfecho con Javier Díaz, un excelente profesional, serio y honrado, quien necesite un abogado que lo visite a el, se lo recomiendo,...

  • Cristina Vázquez Beceiro

    Abogados de Reclamaciones a las Compañías de Seguros de Ferrol Cristina Vázquez Beceiro ofrece sus servicios como abogada en Ferrol. Atiende casos de Reclamaciones a las Compañías de Seguros en la dirección plaza rio do tronco (CP:15403). Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

  • Araceli Vázquez Díaz

    Araceli Vázquez Díaz

    42 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Reclamaciones a las Compañías de Seguros de Ferrol Araceli Vázquez Díaz ofrece sus servicios como abogada en Ferrol. Atiende casos de Reclamaciones a las Compañías de Seguros en la dirección calle Real número 53- primer piso (CP:15402). Tiene 42 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Aarón: Excelente profesional. Cuándo le llevé mi caso, me explicó cuáles eran las diferentes opciones y cómo sería el proceso si se llegaba a juicio. Me tenía informado de cada noticia que llegaba. En el trato personal, fue muy cercana.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Reclamaciones a las Compañías de Seguros de Ferrol :)