Abogados Reclamaciones compañías de seguros Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Reclamaciones compañías de seguros. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Reclamaciones compañías de seguros. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Reclamaciones compañías de seguros en Madrid

Ejemplos de casos de Reclamaciones compañías de seguros

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones compañías de seguros. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Reclamaciones compañías de seguros
Hola buenas tardes, quiero reclamar al seguro médico que tengo contratado (sanitas) porque mi hija se puso enferma y los vecinos mientras yo trabajaba la llevaron al hospital. Cuando llegué pedí el traslado y pasaron varias horas y no vinieron a buscarla. Al final se tuvo que hacer cargo la seguridad social. Me gustaría saber si es posible reclamar. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Reclamaciones compañías de seguros
Buenos días, necesito asesoramiento por un tema de seguro de invalidez con Banco Sabadell, y por otra parte para revisar el grado otorgado de una incapacidad permanente que le han dado a mi hermano, llámeme para darme una cita y conocer el costes del servicio, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Reclamaciones compañías de seguros
Me han robado del coche los asientos y demás accesorios fijos, después de 36 días los del seguro Pelayo me mandan carta diciendo que los hechos no se ajustan al siniestro y no me arreglan el BMW. Quiero reclamar la indemnización correspondiente ya que tenia seguro a todo riesgo. Espero su llamada para conocer costes y concertar visita, gracias.
Caso para abogado de Reclamaciones compañías de seguros
Buenas tardes, tuve un siniestro con la furgoneta y se quemo la parte trasera del vehículo y la dieron siniestro total. Tengo asegurado a todo riesgo y el vehículo tiene menos de dos años y medio, según la póliza me correspondería el 80% de nuevo pero se agarran a una clausula en el cual me dicen que soy segundo propietario y por lo tanto me corresponde una valoración a precio de mercado,ya que el concesionario lo matriculo y luego lo puso a mi nombre. Necesito asesoramiento para conocer honorarios y programar una visita, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar