Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana

Listado de abogados de Reclamaciones de cantidad en Castellón de la Plana

  • Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana

    Vidal Batiste Abogado

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Reclamaciones de cantidad en Castellón de la Plana Vidal Batiste Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castellón de la Plana. Es especialista en casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Mayor 6, piso 4º (CP:12001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Juan Cayuela Martínez

    Juan Cayuela Martínez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana Juan Cayuela Martínez ofrece sus servicios como abogado en Castellón de la Plana. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Plza. Del Real 20, 4º (CP:12001).

  • Francisco Javier Garcia Bielsa

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana Francisco Javier Garcia Bielsa ofrece sus servicios como abogado en Castellón de la Plana. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Asensi nº 1-B entlo. (CP:12001).

  • Marca Claramonte Abogados

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana Marca Claramonte Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castellón de la Plana. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Calle Ginjols 1 (CP:12003). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Carmen García Neila

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana Carmen García Neila ofrece sus servicios como abogada en Castellón de la Plana. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Carrer Asensi, 29, - 8.° (CP:12002). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Mª CONCEPCIÓN GREGORI TENA

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana Mª CONCEPCIÓN GREGORI TENA ofrece sus servicios como abogada en Castellón de la Plana. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ CABALLEROS Nº10 - 3º DCHA (CP:12001).

  • Tormo Abogado

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana Tormo Abogado ofrece sus servicios como abogado en Castellón de la Plana. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección CALLE Asensi, 10, 5F (CP:12002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • LUIS HERRANZ RAMIA

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana LUIS HERRANZ RAMIA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Herranz Ramia en Castellón de la Plana. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ MAYOR, Nº 83, 2º, 6 (CP:12001). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Roberto Marza Monroig

    Roberto Marza Monroig

    Abogado online

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana Roberto Marza Monroig ofrece sus servicios como abogado en Castellón de la Plana. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Plaza Clave, 12 (CP:12001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Abogados Castellon - MEJORES

    Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana Abogados Castellon - MEJORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castellón de la Plana. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección Av. Rei en Jaume 23, entresuelo izq. (CP:12001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Ejemplos de casos de Reclamaciones de cantidad
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Reclamaciones de cantidad. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Reclamaciones de cantidad
Hola, estoy buscando un abogado porque me ha llegado una citación del juzgado. Tuve un accidente hace un año y el seguro no quiso responder y ahora me dicen que tengo que presentarme en el juzgado porque me están reclamando 1500 euros. Yo tenia contratado el seguro pero como cuenta la hora de la península ellos alegan que no tenia seguro pero tengo el mail de aprobación del seguro. Quisiera que un especialista me asesore y ayude legalmente.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Abogados de Reclamaciones de cantidad de Castellón de la Plana

 estudiar y tramitar los requerimientos de pago de deudas, pagos o indemnizaciones pendientes de cobro, ya sea en vía judicial o extrajudicial. Pueden encargarse de la gestión de impagos para empresas, como pueden hacerlo de la situación de insolvencia de los particulares.